Su conducción en carrera es magistral, este chico tiene un don. Lástima para él que la derecha ya tenga dueño.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSu conducción en carrera es magistral, este chico tiene un don. Lástima para él que la derecha ya tenga dueño.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La duda que tengo es si este L. Enrique en el momento de confianza y físico en el que está, no liaría también el taco por la izquierda, es curioso que no lo haya probado ni una sola vez Manuel en este tiempo, a mi me parece que tiene recursos para jugar bien y hacer daño en cualquiera de las dos bandas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La duda que tengo es si este L. Enrique en el momento de confianza y físico en el que está, no liaría también el taco por la izquierda, es curioso que no lo haya probado ni una sola vez Manuel en este tiempo, a mi me parece que tiene recursos para jugar bien y hacer daño en cualquiera de las dos bandas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeYo le daba el sitio de canales y sentaba al cántabro, directamente vaya
Comentario
-
El año que viene si dios quiere la segunda línea de ataque debe ser para luiz Henrique , fekir y aouar con canales, Rodri y Juanmi para disputarles el puesto y Ruibal de chico para todo con Dani alternando y cedería a Juan a un Segunda para que se foguease
Rodri se está ganando el sitio en la plantilla
No le da para titular pero si que se ha ganado ser uno más de la plantilla y sin complejos ninguno
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeYo le daba el sitio de canales y sentaba al cántabro, directamente vaya
Si Canales tiene que adaptarse y que su rol de aquí en adelante sea mas secundario, a mi me parece estupendo. Algo así como están ahora Guardado y Joaquín, que son suplentes de lujo que no juegan siempre pero que cuando salen aportan mucho. Porque cuando se recupere Juan Cruz, también me gustaría ver al chaval participar bastante, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Aparentemente la derecha no la tiene únicamente de apoyo, por probar no perdemos nada y ganaríamos mucho con Rodri por su banda que para mí ahora mismo merece ser titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Estoy seguro de que lo han probado en entrenamientos y si no lo pone ahi es porque no le convence
Es que la banda derecha está superpoblada con LuizHe, Canales, Joaquín y el propio Rodri.
Me gustaría poder ver en alguna ocasión algo del tipo :
Rodri - Guido - WilCo - Juanmi
Panda - LuizHeEditado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 13/01/23, 13:34:33.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario