Que pena que no tenga un poco más de velocidad. Tiene visión, regate, pasión, y es luchador, pero le falta esa punta de velocidad y cuerpo muy necesaria para jugar de medio campo para arriba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Problema de Rodri, es que Luis Henrique le ha adelantado por la derecha y en la izquierda se pierde más.
Lo bueno, que si vuelve Juanmi y Juan Cruz mejora sus prestaciones, tenemos 2 bandas muy prometoras.
Rodri / Luis Henrique ---------------------- Juanmi/ Juan Cruz.
usando a Canales de comodín, lo que pasa es que el Cantabro tiene galones y eso dificulta que Rodri se pueda asentar en el 11, pero vamos, bendito problema.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Rodri va a ser un jugador de estar en la plantilla muchos años. En algunas épocas jugando más si los titulares flojean o hay lesiones y en otras menos, pero es un chaval que aporta.
Aparte de fichar bien es muy importante tener varios jugadores de su perfil en plantilla para darle la vuelta a la situación económica. Con suerte llegará un punto en el que no haya que fichar más perfiles como Montoya o Víctor Ruiz. El que se fiche que sea porque es muy bueno, y el resto canteranos (coste 0 y ficha reducida, se cuida la deuda, el límite salarial y todo lo que se saque es beneficio).A EvassioN, rakemitri, Galleros54, bender78, conrad, Wilfred, barras13 y a robercgarcia les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
El año que viene por edad tendrá ficha de la primera plantilla y no solo por edad, si no porque se lo ha ganado. Muy contento de que promocionen los chavales desde el filial y que se asienten en el primer equipo. Con Rodri he tenido mis dudas porque por tramos ha desaparecido del equipo, pero este año está muy bien. A seguir!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario