Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay un dato significativo de Rodri: ya ha sido titular más veces que en toda la temporada anterior. Y está a media hora de igualar los minutos que jugó la pasada campaña.
Creo que varios factores explican esto: la confianza de Pellegrini, las bajas de Juanmi, Canales y Fekir y las bajas de Montoya y Sabaly que han hecho que Ruibal haya jugado de titular todo o casi todo lo que ha jugado.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/11/22, 23:58:14.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHay un dato significativo de Rodri: ya ha sido titular más veces que en toda la temporada anterior. Y está a media hora de igualar los minutos que jugó la pasada campaña.
Creo que varios factores explican esto: la confianza de Pellegrini, las bajas de Canales y Fekir y las bajas de Montoya y Sabaly que han hecho que Ruibal haya jugado de titular todo o casi todo lo que ha jugado.
Es complicado con esa edad de ser importante en un equipo del nivel de este Betis europeo, no es lo mismo otros canteranos que han salido de segunda o con plantillas que no daban el nivel.
Quitarle minutos a Canales, Fekir o el Juanmi de la temporada pasada es muy complicado aparte del banquillo con Ruibal, Joaquín etc etc
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Y que Rodri no ha tenido una lesión como la temporada pasada cuando estaba en su mejor momento. La temporada pasada en los primeros partidos era una de las preferencias de Pellegrini hasta la lesión y luego el equipo fue como un tiro y le costó engancharse.
Es complicado con esa edad de ser importante en un equipo del nivel de este Betis europeo, no es lo mismo otros canteranos que han salido de segunda o con plantillas que no daban el nivel.
Quitarle minutos a Canales, Fekir o el Juanmi de la temporada pasada es muy complicado aparte del banquillo con Ruibal, Joaquín etc etc
Comentario
-
Es otro ejemplo de lo que estan progresando los jugadores en este betis. Cada vez aporta mas y es mas completo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOtro dato curioso de Rodri: en la temporada y media que llevaba jamás había jugado un partido entero. esta temporada ha jugado cuatro: Girona, Roma en casa, Ludogorets fuera y Helsinki aquí.
Y su sitio es el que tenía en el filial, está claro.
Comentario
-
65 minutos para Rodri en la victoria por 2-0 de la Rojita Sub 21 en el amistoso ante Japón en la Cartuja. Intervino activamente en la elaboración de la jugada del primer gol y se prodigó en el disparo partiendo desde la derecha. Precisamente fue sustituido antes del 2º.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha hecho un inicio de segunda parte muy bueno, aunque con el cambio de banda desapareció.
Eso sí, el jugar tanto por la izquierda le puede venir bien para que mejore con la diestra. Al fin y al cabo, aunque un jugador vaya a pie cambiado tiene que poder salir por fuera para que el lateral no le coja la matrícula tan fácil. Y de hecho ha puesto hoy un centro con la diestra que hace un año dudo que hubiera hecho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No debería estar tan abajo este post. EDITO: Carmona lo ha subido minutos antes que yo
El mejor del equipo hoy, creo que está dando ese pasito más que se le pedía para pelear la titularidad.
Sinceramente, a día de hoy creo que está mejor que Canales, por ejemplo.
Está adaptándose muy bien a un puesto que, no lo olvidemos, no es el suyo (no es jugador de banda), aportando mucho cada vez que se mete para el centro con su precisión en el pase y su habilidad con el balón en los pies, y una actitud muy buena.
Que siga así, porque podemos tener jugador para los próximos 7-8 años.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/01/23, 23:36:16.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario