Un jugón capacitado para quedarse la pelota y desesperar al contrario Y esta jugando casi todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al margen de su capacidad técnica, lo que más me está sorprendiendo es la capacidad de trabajo defensivo y la cantidad de minutos que lleva encima.
Lo que se le veía en el filial y su aparente físico, hacía pensar que no iba a durar 60 minutos en primera división.
Le queda mucho por mejorar, pero va por buen camino para jugar muchos años en el Betis.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está jugandolo todo, el único prácticamente que no rota. Y está aguantando bien y sin lesiones.A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De todos los que están jugando y son menos habituales es el que más preocupa, precisamente porque es del que más espero. Puedo entender que en la toma de decisiones de los metros finales se equivoque cualquiera, pero Rodri tiene errores y hace cosas en partes del campo en la que no debería adquirir esos riesgos. Independientemente de que por la izquierda no rinde, tampoco es menos cierto que no debería ser excusa para que generase más y se perdiera menos. Está siendo un poco decepcionante, y está a tiempo de retomar el pulso competitivo para poder ser importante, porque con tanta irregularidad veo complicado que adquiera confianza y que le den confianza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de la posición es una excusa regulona. Obviamente en la izquierda va a rendir peor que en la derecha, pero a la hora de participar y crear juego, lo del lado del campo no puede ser una excusa ilimitada. Que se mueva y se salga de la línea, verá como encuentra espacio para hacer su fútbol.A Alcotán y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo conocí personalmente hace unos días por temas laborales.
Pensé encontrarme con un niño creído y prepotente.
Nada más lejos de la realidad.
Persona educada, cercana y humilde. Y sobretodo con la cabeza muy bien amueblada.
Vino de Cáceres con su novia de toda la vida para 'intentar jugar en el Betis todo lo que pueda".
A mi, el niño me ganó.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLo de la posición es una excusa regulona. Obviamente en la izquierda va a rendir peor que en la derecha, pero a la hora de participar y crear juego, lo del lado del campo no puede ser una excusa ilimitada. Que se mueva y se salga de la línea, verá como encuentra espacio para hacer su fútbol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario