Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al menos veo que los que están contando menos salen con hambre. Ahora mismo Pellegrini los tiene enchufados a todos, parece.
- 3 Me gusta
-
Me viene gustando mucho entrando como suplente. Así sí debería tener sitio en la plantilla.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hoy sí me ha parecido un buen suplente. Ha salido con intensidad y chispa.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Por lo menos de que sale últimamente aunque sea para 10 minutos sale con ganas no como otros. Algo es algoEditado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 12/04/24, 23:18:35.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ter han escuchado. Al parecer el Girona está interesado en su fichaje.
A ver que pasa al final.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo a Rodri lo regalaba al Girona con un 50% de futura venta
A ver que pasa al final.
Dejar un comentario:
-
Yo a Rodri lo regalaba al Girona con un 50% de futura venta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTal vez en otro equipo con menos presión puede llegar a ser el jugador que se presumía que podía llegar a ser
Aunque aquí se está muy bien, las presiones y exigencias son pocas.
Dejar un comentario:
-
Tal vez en otro equipo con menos presión puede llegar a ser el jugador que se presumía que podía llegar a ser
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Saliendo de refresco ante equipos malos es su partido.
Dejar un comentario:
-
Cómo ha estado en equipo para que Rodri haya parecido bueno.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeHoy ha tenido el desborde que le ha faltado a todos. Lo que no entiendo es por qué hoy si, el resto de días no...es muy irregular. Bien por el chico que ha salido con todo perdido, con pocos minutos, con el rayo encerrado y se inventado buenas jugadas
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hoy ha tenido el desborde que le ha faltado a todos. Lo que no entiendo es por qué hoy si, el resto de días no...es muy irregular. Bien por el chico que ha salido con todo perdido, con pocos minutos, con el rayo encerrado y se inventado buenas jugadas
Dejar un comentario:
-
Para mí, de lo poco salvable hoy. El pequeño arreón final fue por este y por Isco.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 17/03/24, 20:44:29.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Este fué mi mensaje: "3 millones +2 en variables está bien vendido".
Luego hay aquí mucho erudito de esto del balompié, que se creen con la verdad absoluta y el tiempo los pone en su sitio.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: