Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • IvanBetiko
    respondió
    Yo cuando veo al Liverpool siempre pienso que Harvey Elliot es lo que debiera ser Rodri, si es capaz de tener cuando es titular las ganas y el empuje que ha tenido hoy, estaremos progresando.

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Es un bluff. Pintón pero bluff. No aporta.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Me.abstengo ya de comentar nada sobre Rodri. Pellegrini es quien lo saca,y lo vuelve a sacar. Él sabrá.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Irrelevante en el juego. Correr, corre. Para sólo correr detras de la pelota se sube a chicos del B que despunten.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Pues hoy al menos ha salido al campo. Si fuese así siempre, seguro que algún día le saldría.
    Pero como la norma es no hacer acto de presencia, ¿qué le va a salir cuando no comparece?

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    A Rodri le falta algo, tiene muy buenos movimientos pero le falta rematar la faena, siempre.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hoy casi todo lo que ha hecho, lo ha hecho bien. Se trataba de alargar el campo y esconderla para que pasaran los minutos. Y ha sido el mejor en eso (en mi opinión).
    Bueno es que también he echado de menos que buscáramos algo más en ataque, pero entiendo que si eso eran instrucciones del míster tampoco se lo puedo achacar a Rodri. No lo sé, en general a mí para nada me convence, pero luego la realidad es que Manuel prefiere darle minutos a él antes que a otros, algo tendrá que yo no le veo.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo en que de actitud no se le puede recriminar mucho, pero es que luego no toma una buena decisión ni por error. Me parece totalmente intrascendente en el juego del equipo, y eso que hoy ha estado activo, pero ninguno de los desmarques que ha hecho ha sabido luego aprovecharlos. No sé, creo que llevamos esperándolo demasiado tiempo y habría que buscar otra alternativa que sea capaz de aportar más (Rioja mismo me parece una alternativa buenísima).
    Hoy casi todo lo que ha hecho, lo ha hecho bien. Se trataba de alargar el campo y esconderla para que pasaran los minutos. Y ha sido el mejor en eso (en mi opinión).

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Que se vende? Perfecto, que está aportando más estos últimos partidos saliendo desde el banquillo, es evidente, no es un jugador titular, pero si sale con esa intensidad e implicación, me alegro por él.

    Dejar un comentario:


  • morimandias
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Entra al 100% de intensidad y cuando un jugador entra así al campo, eso siempre es negativo para el rival. En el rato que ha estado ha robado balones, ha forzado faltas, ha participado en la salida de balón, ha ido al espacio... a mí con eso me es suficiente para un jugador con un salario bajo y que no nos ha costado nada. A mí me parece más difícil encontrar buenos suplentes que buenos titulares. Y a un suplente lo que hay que pedirle es que salga al 100%, no que sea Maradona.
    Muy deacuerdo con esta opinion

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Buenos minutos hoy.

    Gracias y en verano adiós,junto con 6 o 7 más.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/24, 15:50:34.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Entra al 100% de intensidad y cuando un jugador entra así al campo, eso siempre es negativo para el rival. En el rato que ha estado ha robado balones, ha forzado faltas, ha participado en la salida de balón, ha ido al espacio... a mí con eso me es suficiente para un jugador con un salario bajo y que no nos ha costado nada. A mí me parece más difícil encontrar buenos suplentes que buenos titulares. Y a un suplente lo que hay que pedirle es que salga al 100%, no que sea Maradona.
    Estoy de acuerdo en que de actitud no se le puede recriminar mucho, pero es que luego no toma una buena decisión ni por error. Me parece totalmente intrascendente en el juego del equipo, y eso que hoy ha estado activo, pero ninguno de los desmarques que ha hecho ha sabido luego aprovecharlos. No sé, creo que llevamos esperándolo demasiado tiempo y habría que buscar otra alternativa que sea capaz de aportar más (Rioja mismo me parece una alternativa buenísima).

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Qué le estás viendo distintos estos últimos partidos? A mí me está desesperando igual que siempre, me sorprende que te haya gustado hoy.
    Entra al 100% de intensidad y cuando un jugador entra así al campo, eso siempre es negativo para el rival. En el rato que ha estado ha robado balones, ha forzado faltas, ha participado en la salida de balón, ha ido al espacio... a mí con eso me es suficiente para un jugador con un salario bajo y que no nos ha costado nada. A mí me parece más difícil encontrar buenos suplentes que buenos titulares. Y a un suplente lo que hay que pedirle es que salga al 100%, no que sea Maradona.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/24, 15:35:56.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    No entiendo cómo y por qué sigue jugando escorado.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Me viene gustando mucho entrando como suplente. Así sí debería tener sitio en la plantilla.
    Qué le estás viendo distintos estos últimos partidos? A mí me está desesperando igual que siempre, me sorprende que te haya gustado hoy.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X