Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Mejoró mucho en Finlandia y hoy paso adelante. ¿La nueva posición?

Ojalá me calle la boca. Aún tiene que hacer mucho, pero ojalá.
    Cuantos quisiera yo como este con 21 añitos.
    Pelotero de los caros. Al tiempo.
    A rakemitri, evilpenguin y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Con Rodri en esa posición el equipo va a jugar distinto. Tiene que esperar a Álex Moreno que le doble para ir hacia dentro y darle profundidad. Lo bueno es que el equipo tendrá más la posesión, que en partidos con estos rivales se agradece.

El gol es un clásico de Rodrigué yendo al hueco.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido coronado con el gol, mucho mejor en la izquierda que los partidos que jugo en la derecha, a seguir.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• ¿Y si le viene mejor jugar a pierna natural y no por la derecha?

Me da la sensación de que por la izquierda entra más en juego (por la profundidad que da Alex M) y se asocia mejor con su lateral y el media punta.

Buen partido el de hoy y muy generoso en defensa
          A iron_man, rakemitri, EvassioN y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
            ¿Y si le viene mejor jugar a pierna natural y no por la derecha?

Me da la sensación de que por la izquierda entra más en juego (por la profundidad que da Alex M) y se asocia mejor con su lateral y el media punta.

Venía a decir esto, me ha gustado mucho más hoy por izquierda que cualquier otro partido que le recuerde a pierna cambiada.
            A iron_man, rakemitri, diegomuxobetis y a EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Retratado/s el o los iluminados que querían ceder a Rodri.

Ni confían en la plantilla ni en Pellegrini. Quedaros con sus matrículas
              ​​​​​​
              O venderlo por lo que sea
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Cuantos quisiera yo como este con 21 añitos.
                Pelotero de los caros. Al tiempo.
                Salir en un betis de este nivel y que el cambio por Fekir no se note demasiado... No se que mas le pueden pedir a un canterano.
                A iron_man, Giovanni, betis11, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lo veo mejor por la izda, en la posición de Juanmi. De menos a más, en la primera parte un poco desaparecido pero en la segunda mejor.
                  A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Yo creo que tiene que aprender a jugar a lo que le hace falta al equipo, pero hoy se lleva su golito.
                    Me alegro mucho por el chaval, ahora a creerselo
                    Puede venirle muy muy bien para la confianza.....xq técnica tiene de sobra !

Confía más en tí Rodri ! Pelegrini cree en tí, eso vale oro !
                    A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• En el lado derecho no va ser un jugadorazo por que le falta velocidad y regate.

Hoy ha sido el primer dia que jugando por la derecha que lo ha hecho bien, entiendo su posicion. Si mejora y se afianza ahi si puede ser un jugador importante.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Puede venirle muy muy bien para la confianza.....xq técnica tiene de sobra !

Confía más en tí Rodri ! Pelegrini cree en tí, eso vale oro !
                        Eso es, tiene que confiar más en él y aparecer cuando tiene que aparecer, como hoy, dándolo todo.

A seguir así, y a mejorar cada día
                        A rakemitri y Jualma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                          ¿Y si le viene mejor jugar a pierna natural y no por la derecha?

Muy cierto, lo he visto enchufadisimo en estos dos partidos por la izquierda. Con mucha mas confianza en las asociaciones.
                          A conrad, rakemitri, diegomuxobetis y a EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Gol tipo Juanmi. Me ha encantado hoy

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Gol tipo Juanmi. Me ha encantado hoy
                              Ese pase de Canales a Juanmi, o Canales a Álex Moreno incluso, ha salido más de una y más de dos.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Retratado/s el o los iluminados que querían ceder a Rodri.

Ni confían en la plantilla ni en Pellegrini. Quedaros con sus matrículas
                                ​​​​​​
                                Qué hartura estar todo el día ajustando cuentas y en modo asustaviejas con el "telodije". Entra uno al foro a leer y debatir del Betis y entre los que van sentando cátedra y los que solos queréis hacer grados de béticos (los creyentes, los paganos, los destructores, etc.) le quitáis las ganas a más de uno de escribir aquí.

A mí me ha parecido un partido mediocre el de Rodri. Y el resto de partidos que lleva esta temporada igual. Condiciones tiene algunas y Pellegrini confía en él pero a mí no me termina de decir nada. No lo veo diferencial y para ser tan poco diferencial, tampoco participa mucho de la elaboración del juego... y no es su primera temporada en el primer equipo.

Como siempre digo... ojalá me equivoque y se salga lo que queda de temporada.
                                A rakemitri, O'Connell y MaXiMiaDa les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X