Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oportunidad desaprovechada, difícilmente volverá a presentarse la ocasión de encadenar tres partidos como titular, menos con el nivel que ha mostrado. Ya no es sólo que no haya dado el más mínimo atisbo de lo que puede aportar al equipo, es que ha estado muy impreciso, hasta en pases sencillos.
    A YQ1BC, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Pésimo partido de Rodri, peor que los dos anteriores si cabe, incapaz de asociarse hacia adelante (solo ha acertado pases horizontal y hacia atrás). Juan Cruz se lo ha comido con patatas, sobre todo a nivel físico (es un portento) tanto ha sido así que lo han sustituido en el descanso.

      Está para cederlo, la verdad.
      A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • No va pintando bien el tema.Lo más chungo es que necesitamos a todos al máximo nivel por la tiesura.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/22, 01:25:41.

        Comentario


        • Es que Rodri en banda.... Ahora, con la llegada de LH, espero verlo más sustituyendo a Fekir o Canales, por el centro, es donde mejor rinde.

          Comentario


          • Pues yo hoy lo he visto algo mejor que en los anteriores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Pues yo hoy lo he visto algo mejor que en los anteriores.
              Y yo, de hecho me sorprendió que lo quitará en el descanso
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Le ha dado tres partidos de titular y no ha dado el golpe en la mesa que se esperaba. Cesión al Elche o al Oviedo, que se cuaje y cuando vuelva se demostrará si vale para el Betis o no. Ahora mismo para mi no tendría sitio en el equipo

                Comentario


                • Pues perdió balones, Guido perdió alguno, Juanmi o Ruibal también.
                  El contexto...la banda izquierda de Osasuna es muy física, quizás esa es la razón de su poco rendimiento anoche.


                  Paciencia
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Pues yo hoy lo he visto algo mejor que en los anteriores.
                    Totalmente
                    Algo más impreciso pero defendió algo mejor (y me da la sensación de que el césped está mal, salta mucho el balón cuando rueda).
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • No termina de dar el golpe encima de la mesa que sí ha dado Edgar
                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Aunque coincido que ha mejorado un pelín sus prestaciones defensivas, sigue estando a años luz de cualquier otro del 11. Una pena porque ha tenido 3 partidos para demostrar y no ha podido.
                        Aún así, debido a la confeccion de la plantilla, supongo que no saldrá cedido (que es lo que le vendriá de lujo).
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • Curiosamente jugadores que no destacaron tanto como otros en el filial luego han sido muy buenos en el primer equipo y muchos que se han salido en el filial no han triunfado luego en el primer equipo. A Rodri puede pasarle esto último si sigue asi
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ayer lo vi flojito, arriesgando muy poco y fallando pases fáciles. En estos 3 partidos tenía la oportunidad de agarrar el puesto y no soltarlo, como ha hecho Edgar, pero no lo ha conseguido. El siguiente partido imagino que lo jugará Canales.

                            Comentario


                            • Tiene que aprender a desenvolverse. Porque lo mejor que hizo fue en dos jugadas que se fue de la banda al centro, combinó con Fekir y Carvalho entre líneas y acabaron en 2 jugadas peligrosas. Quedándose en la línea como si fuera un banda se va a comer los mocos. Tiene que fijarse en Canales.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Rodri esta en una temporada crucial para su carrera; es la que va a definir si se queda en la elite o va a ser uno de tantos que se quedaron a medio camino; talento y clase con el balon en las botas sabemos que tiene a raudales; en el futbol de altos vuelos de hoy le penaliza el fisico, no la altura si no el no saber cuerpear y resistir embistes de armarios empotrados por donde circula.. Mas que cuestion de posición es de trabajo en el gimnasio y esfuerzo tactico.

                                Goza de la absoluta confianza de Pellegrini, porque es de lo que tienen el duro, y salvo improbable oferta fuera de mercado ( a partir de 10/15) por supuesto, se va quedar y va a jugar muchos partidos de las 3 competiciones;
                                A Shino le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X