Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • También creo que le falta gym y comer muchas proteínas, y será otra cosita, porque calidad tiene mucha, le falta potencia.
    A Miloston le gusta esto.

    Comentario


    • Su problema creo que es de intensidad, ya sea porque su físico no se lo permite o porque no le pone lo que hay que poner o ambas. No ha ganado un duelo en todo el partido sea del tipo que sea. Necesita hacer algo que le haga evolucionar y no se si en el Betis podrá conseguirlo.
      A dasa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Cuando inscriban a LH, poca bola va a tener, en los partidos de copa contra un tercera.
        Ese puesto es más de Canales cuando se recupere.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Yo lo veía de mediocentro organizador pero así es imposible.
          Yo lo veo ahí también, pero es cierto que le falta algo de fuerzza para ganar duelos

          Comentario


          • Estáis siendo muy amables con Rodri en vuestros comentarios, cuando ha tirado la camiseta estos 2 partidos, al igual que lo hizo el año pasado en la segunda vuelta (creo que fue en Elche).

            Ya no es solo falta de condiciones, ni fisico ni talento suficiente, es falta de carácter e incluso desgana he visto yo.

            Rober, sin dar el nivel, ha defendido y lo ha intentado.

            No hablo de decepción porque no esperaba mucho de él. Cabreo de ver 10 guerreros y un vago, si.

            Comentario


            • Rodri en banda se pierde. Yo lo probaba de organizador, como sustituto de WC. Y yo creo que en banda está estancado, no va a progresar mas

              Comentario


              • Si la planificación no fuera un desastre total, este chaval debería salir cedido igual que lo ha hecho Lainez.
                A techno le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Rodri en banda se pierde. Yo lo probaba de organizador, como sustituto de WC. Y yo creo que en banda está estancado, no va a progresar mas
                  Necesita ganar mucha fortaleza física para jugar ahí , si en banda pierde todos los balones divididos y va al suelo en todas las cargas en el centro ya ni te digo.

                  Comentario


                  • La verdad es que aporta muy poquito.

                    No defiende, no desborda, le cuesta encontrar compañeros con los que asociarse...mucho tiene que mejorar. Rober lo hizo mejor en el rato que estuvo.

                    Comentario


                    • La gente habla de meter por el medio de organizador a Rodri, ¿en el.sitio de quién?
                      Si lo ponemos en el centro ¿qué duelo se va a llevar cuando sabemos que ese sitio es imprescindible tener cierta fuerza fisica? ¿De verdad que en el sitio de WC aportaría más tanto ofensivamente como defensivamente?

                      Ya se le.han dado multitud de oportunidades. No pasa nada por reconocer que ahora mismo al Betis no le vale. Quizás dentro de unos años si, pero ahora no.
                      Está claro que Rober si ser nada del otro mundo le está comiendo la tostá.
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Rodri que no gana una pelota dividida, que su mayor virtud probablemente sea el último pase, que puede salir mal en esa posición.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi, salvando las distancias, me recuerda a Isco. Tiene clase y es hábil con el balón, pero el futbol de hoy premia mucho mas la velocidad y la fuerza, de esas habilidades tiene 0. En banda se pierde y parece q estamos con uno menos. De hecho, alguna jugada que Ruibal se vino arriba…. Se notaba el vacio a la hora de bajar. Creo que si incorporamos los no inscritos, le va a costar jugar Liga.


                          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Como no espabile, Rober le come la tostada. Hace un año ni se me pasaba por la cabeza decir esto, pero una cesión y mira…

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Si la planificación no fuera un desastre total, este chaval debería salir cedido igual que lo ha hecho Lainez.
                              Desastre total ????

                              6 de 6,sin vender a los buenos,la inscripción de los que faltan casi cerrada....

                              Opino de que está siendo bastante rara debido a que tenemos sobrepasado el límite salarial y cuesta dios y ayuda ajustar las cuentas pero tacharlo de desastre total....no lo veo.

                              Igual el 2 de septiembre han vendido a Fekir,a Guido y a WC y no viene nadie,entonces sí se podría decir que es un desastre total.

                              Comentario


                              • Lo ideal es cederlo pero entiendo que su ficha es importante para competir en Europa League.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X