Yo me imagino que ya habrá captado la situación y tendrá a sus representantes buscándole equipos y ofertas para negociar su salida con el Betis.
Si con 11 bajas no juegas, búscate la vida si quieres tener futuro en el fútbol profesional.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Posibilita a Fornals? Que se haga aunque sea por 3 kilos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
10 kilos por Rodri y quedándonos con porcentaje de futuro traspaso. ¿El director deportivo de la Fiore se llama Josemi y le dedica tiempo de calidad al club?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
El resto del mundo no le tiene la manía que le tenéis a algunos jugadores del Betis. Borja ha demostrado que ha rendido muy bien en primera, y habrá equipos interesados en recuperar esa versión. Y Rodri es un chaval de 23 años con experiencia en primera que si consigue explotar todo su potencial puede ser un gran jugador. Sois muy pesados criticando a los jugadores de nuestro equipo, es que parece mentira que seáis béticos.
Dejar un comentario:
-
Hasta que no vea que ponen la pasta encima de la mesa no me lo creo. Lo mismo me pasó con Wj, con Carvalho y ahora con el Panda.
Lo único que me sorprendió fue lo de Paul, aunque el chaval siempre sorprendió para bien o para mal. (Bueno, también lo de Canales).
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePara mi sería equiparable a la salida de Akouokou.
Por cierto, alguien sabe cómo le va al shico Paul en la France..?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
De concretarse sería espectacular para todos y sólo me sale decir que le vaya muy bien.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeGalleros no es por desconfiar porque te tengo mucha estima, animas esto como nadie, pero la mayoría de los rumores francamente me parecen inviables, ni me creo los 8 por Borja, ni los 10 por Rodri, es que simplemente por sentido común, si tú fueras aficionado del Celta o de la Fiore, estarías pidiendo daños y perjuicios a ambos presidentes por intentar semejante aberración, y dicho esto, ojalá, porque serían 2 pelotazos.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 20/01/24, 12:31:15.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Aquí hemos querido regalar a Alex Moreno y después nos ha parecido poco venderlo por 15 kilos, para que uno entienda lo que puede fluctuar el precio de un jugador, el que ficha a Rodri, a Borja, no lo hará por lo que están haciendo ahora mismo, lo harán por lo que creen que puedan hacer, es que ese es precisamente una de las mejores cualidades de la DD, ver más allá del momento actual de un jugador, fichar a Borja cuando se ha hinchado a meter goles lo puede hacer hasta Catalán con dinero, o a Rodri después de sus dos primeros partidos en el europeo, o a Alex Moreno después de su temporada en el Betis, el pelotazo lo daría el club fichando a Alex cuando aquí lo regalábamos.
Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 20/01/24, 11:26:55.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeGalleros no es por desconfiar porque te tengo mucha estima, animas esto como nadie, pero la mayoría de los rumores francamente me parecen inviables, ni me creo los 8 por Borja, ni los 10 por Rodri, es que simplemente por sentido común, si tú fueras aficionado del Celta o de la Fiore, estarías pidiendo daños y perjuicios a ambos presidentes por intentar semejante aberración, y dicho esto, ojalá, porque serían 2 pelotazos.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Si se concreta, operacion al nivel de la de Paul
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeGalleros no es por desconfiar porque te tengo mucha estima, animas esto como nadie, pero la mayoría de los rumores francamente me parecen inviables, ni me creo los 8 por Borja, ni los 10 por Rodri, es que simplemente por sentido común, si tú fueras aficionado del Celta o de la Fiore, estarías pidiendo daños y perjuicios a ambos presidentes por intentar semejante aberración, y dicho esto, ojalá, porque serían 2 pelotazos.
- 9 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que Rodri va a la Fiore por 9/10 millones, guardándose un porcentaje de una futura venta.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Galleros no es por desconfiar porque te tengo mucha estima, animas esto como nadie, pero la mayoría de los rumores francamente me parecen inviables, ni me creo los 8 por Borja, ni los 10 por Rodri, es que simplemente por sentido común, si tú fueras aficionado del Celta o de la Fiore, estarías pidiendo daños y perjuicios a ambos presidentes por intentar semejante aberración, y dicho esto, ojalá, porque serían 2 pelotazos.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: