Yo creo que Rodri sigue seguro. Por rendimiento (aunque haya hecho una mala segunda vuelta), potencial, gusto de Pellegrini, ficha canterana para rotar en Europa... Seguro que hay equipos de primera que preguntarán por su cesión, pero creo que sigue seguro. Y, supongo, con dorsal de primera plantilla (igual que Miranda).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeEl que tiene que hablar es Rodri, yo creo que ya est� diciendo cositas, pero ser� en esta pretemporada cuando tendr� que hablar m�s en serio y decir si se queda o sale cedido, la moneda la tiene...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rodri seguira como seguiran Aitor, Edgar y Miranda. No son indiscutibles pero tienen minutos y buenos partidos.
Si tello ha tenido 5 años , ellos lo tendran , y si alguno tiene un momento fuerte ocuparan plaza de titular.
Su situacion no es la de Rober , que no cuenta con PelegriniA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No podemos deshacernos de ninguna ficha de canterano. De hecho es otro de los atractivos de traerte a Ceballos.A GabyCalderon y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verdad que no logro entender qué busca Manuel poniéndolo ahí. Es que no veo por dónde puede mejorar o qué puede aportar desde ahí.
Supongo que será para darle minutos, simplemente. Además, hoy ha entrado junto a Joaquín, que juega bastante mejor por ahí que Rodri (aunque parece que al capitán le llama más jugar a pie natural).
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario