Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esa jugada en la que sale de dos con cañito incluido la hacen pocos jugadores. Lo sigo esperando.
-
Fiorentina mírate el partido. Rodri Giocatore giovane e talentuoso.
Dejar un comentario:
-
Como LH, hoy si dando el callo y aportando, y tendría ******* que fuera así por ser su último partido.
Dejar un comentario:
-
Por fin ha saltado al campo como tiene que saltar un chaval joven y que forma parte de una primera plantilla.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La fiorentina cuanto tiempo lleva negociando con Rodri? Me da la sensación de que siempre es el mismo equipo y la misma noticia cada 2 meses
Dejar un comentario:
-
Segun dicen ahi es 2º plato para la Fiore, ellos prefieren a Ruben Vargas ya que no hay sintonia entre los clubes porque les exigimos la Obligacion de Compra de Rodri que ellos no aceptan.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/01/24, 13:19:06.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y unas Monzas de cuidao
Bien, me ha gustao.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Este es otra operación fantásticamente vendida por la prensa amiga y manipuladora.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Vengo a decir que Monza es muy destino. Hay unas casas y unos coches espectaculares en el pueblo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Vengo a decir que Monza es muy destino. Hay unas casas y unos coches espectaculares en el pueblo.
- 12 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: