Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Entiendo el símil, pero eso pasó con Fabián.
Yo creo que eso de la digievolución en Elche tiene mucho de mito, aunque sí es cierto que fue una cesión provechosa y que le vino bien. Pero de ahí a que fuera trascendental en su carrera va un trecho. Es más, habríamos visto a más Fabianes salir del Elche, cosa que no ha pasado. Allí apenas estuvo en activo 5 meses, pues se fue media temporada y encima se lesionó para un mes.
En relación a ese tema va un factor que se mitifica y se exagera mucho, que es lo del físico, como si en Elche hubiesen seguido un plan secreto que no se hiciera en cualquier otro lugar, o como si eso fuese el principal motivo por el que Fabián ahora es futbolista. Él mismo dijo que lo más importante que le dieron en Elche fueron valores y confianza. En ese sentido, miren las fotos de Laínez en el América o cuando llegó, y miren las actuales. La diferencia muscular es notoria, y sin embargo, jugando al fútbol no ha mejorado lo más mínimo. De hecho lo siguen tirando igual y quizás encima ahora esté más lento.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/22, 19:30:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Difiero. Yo no seguía la cantera, pero los comentarios que llegaban de Fabián desde eran muy positivos. Por ejemplo, el típico gol de Fabián disparando desde fuera del área lo vieron varias veces los que siguieron su etapa formativa antes de debutar en 1era. Los buenos jugadores acaban explotando tarde o temprano, con cesión o sin cesión. Ya el hecho de que fuese titular en 2da desde el primer momento era muy buena señal.
Yo creo que eso de la digievolución en Elche tiene mucho de mito, aunque sí es cierto que fue una cesión provechosa y que le vino bien. Pero de ahí a que fuera trascendental en su carrera va un trecho. Es más, habríamos visto a más Fabianes salir del Elche, cosa que no ha pasado.
En relación a ese tema va un factor que se mitifica y se exagera mucho, que es lo del físico, como si en Elche hubiesen seguido un plan secreto que no se hiciera en cualquier otro lugar, o como si eso fuese el principal motivo por el que Fabián ahora es futbolista. Miren las fotos de Laínez en el América o cuando llegó, y miren las actuales. La diferencia muscular es notoria, y sin embargo, jugando al fútbol no ha mejorado lo más mínimo. De hecho lo siguen tirando igual y quizás encima ahora esté más lento.
El que es malo lo es aquí y en Elche.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Si me refiero a lo de irse hecho un tirillas y volver fuertote.
El que es malo lo es aquí y en Elche.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/22, 19:35:34.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Difiero. Yo no seguía la cantera, pero los comentarios que llegaban de Fabián desde eran muy positivos. Por ejemplo, el típico gol de Fabián disparando desde fuera del área lo vieron varias veces los que siguieron su etapa formativa antes de debutar en 1era. Los buenos jugadores acaban explotando tarde o temprano, con cesión o sin cesión. Ya el hecho de que fuese titular en 2da desde el primer momento era muy buena señal.
Yo creo que eso de la digievolución en Elche tiene mucho de mito, aunque sí es cierto que fue una cesión provechosa y que le vino bien. Pero de ahí a que fuera trascendental en su carrera va un trecho. Es más, habríamos visto a más Fabianes salir del Elche, cosa que no ha pasado. Allí apenas estuvo en activo 5 meses, pues se fue media temporada y encima se lesionó para un mes.
En relación a ese tema va un factor que se mitifica y se exagera mucho, que es lo del físico, como si en Elche hubiesen seguido un plan secreto que no se hiciera en cualquier otro lugar, o como si eso fuese el principal motivo por el que Fabián ahora es futbolista. Él mismo dijo que lo más importante que le dieron en Elche fueron valores y confianza. En ese sentido, miren las fotos de Laínez en el América o cuando llegó, y miren las actuales. La diferencia muscular es notoria, y sin embargo, jugando al fútbol no ha mejorado lo más mínimo. De hecho lo siguen tirando igual y quizás encima ahora esté más lento.
Comentario
-
La capacidad que tiene para dar ciertos pases que rompen varias líneas de presión es única. En la plantilla solo la tiene Canales si acaso.
El tema es que se pisa precisamente con él y Fekir, quizá de ahí el intento de Pellegrini de sacarlo varias veces por la izquierda (y que espero que deje de intentarlo porque en la izquierda es uno menos). Ocupa ficha de canterano así que es recomendable quedárselo, aparte Fekir y Canales jugándolo todo es inevitable que a lo largo de la temporada alguno se lesione y ahí podrá tener protagonismo.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeA mi me gusta mucho, me lo quedaría sin cesión para el año que vieneA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Si el Betis sigue creciendo, cada vez será más difícil poner a los canteranos a jugar, como pasa en todos lados. Sin embargo, cediendolos son un escaparate para acabar vendiéndolos, que eso también se debe tener en cuenta. Yo prefiero un canterano que destaque que salga cedido a tenerlo en el banquillo todos los partidos o tenerlo con el B. Al fin y al cabo, si no triunfa aquí y lo hace en otro lado, será mediante traspaso y dinero para el club, que también es otra manera de ir creciendo.
Aún así en Rodri es obvio que se confía para el 1er equipo a corto plazo, si no no se le habría dado tanto bombo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/22, 22:11:58.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario