Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Conduciendo el balón, amagando, mejorando la jugada... un placer para los sentidos, para el buen gusto. ¿Qué le falta algo? Cierto, jugar en su posición.
- 1 Me gusta
-
No me disgustó su partido. Habrá que ver el percance de la lesión de Isco, pero parece que se avecina la oportunidad de decir aquí estoy.
Dejar un comentario:
-
Hoy por fin ha llegado un taxi, se ha abierto la puerta y se ha bajado Rodri.
Con él, a diferencia de con LH no tengo dudas. Véndase y rápido si el partido de hoy ha interesado a algún equipo antes de que nos de cinco más de los suyos tradicionales.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La sorpresa del partido y para bien... Me alegró y mucho
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El listón con Rodri esta muy bajo.
Si eligiese bien y tuviese buenas decisiones en último pase, podrías comprar el debe en repliegue y físico... Pero si decide mal por mucho que haya tenido chispa en acciones individuales, resta más de lo que suma.
Por poner ejemplo, Assane que sea torpon y suelen salirle las jugadas mal... Con lo que te aporta de físico, velocidad y repliegue, te compensa lo que pierdes a nivel técnico.
Rodri por lo menos tiene calidad para poder hacer algo, a Juan Cruz lo veo que nos huele a Rober...a ver si con una cesión se hace más, por que a día de hoy no da nivel ni de lejos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Por fin un buen partido, llevaba mucho (desde ya la temporada pasada) sin hacerlo. Y el caso es que da la impresión de que ha sido ponerle actitud al tema, porque ha jugado donde peor le viene y aún así ha hecho su mejor partido.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Incisivo vertical, profundo hábil, aunque se le baja la persiana a la hora de dar el pase de gol pero de esas ha hecho 2 o 3.
Un paso adelante.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Tendrá que ver que ha jugado por la banda izquierda?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Buenos minutos de Rodri. Necesita más continuidad, la que no tiene aquí, para terminar de romper en pelotero de categoría o confirmarse como otra "eterna promesa".
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Da gusto ver a Rodri conduciendo. Ha aportado calidad al juego del equipo
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hoy ha subido su caché.
Partido inesperado de Rodri.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEsa jugada en la que sale de dos con cañito incluido la hacen pocos jugadores. Lo sigo esperando.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hoy me ha gustado bastante. Pena que la naturaleza no le haya dado más dones en lo físico, porque con la clase que tiene sería un crack.
Dejar un comentario:
-
Buen ratito de rodri hoy, me ha gustado mucho. Intenso en los duelos y desbordando por su banda. Debe dar mucho más porque puede hacerlo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: