Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Esta con chispa, lo mismo lo vemos de inicio el domingo
    Ojalá entre él en el 11 por Isco y no haga Pellegrini lo que todos estamos pensando que va a hacer.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Le quiere el Mallorca.
    Lo cambio a pelo y uña por Muriqui o Samu

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Esta con chispa, lo mismo lo vemos de inicio el domingo

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Mira que lo critico, pero hoy sí me ha gustado. Si llega a acompañarlo Sabaly en vez de Bellerín podríamos haber visto el gol de la victoria por esa banda en los minutos finales.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Es nuestro mejor suplente.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Buenos minutos hoy. Si saliera así siempre...

Dejar un comentario:

• Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Luis Rioja cobra más que Rodri seguro.

No sé, a mi el rol de suplente me parece mucho más complicado que el de titular. Así que no estoy de acuerdo en eso de que prácticamente cualquiera nos vale. A nivel de calidad-rendimiento, vale, pero gente que esté dispuesta a ser suplente y aun así salga al campo a vaciarse... eso es difícil de encontrar. Abde mismamente no te vale para eso.

Y luego, insisto, cambias a un canterano por uno que no, y el que sea se va a tener que quedar fuera de Europa.
    Yo soy de la opinión que en todos los equipos se necesitan gente de club , de perfil bajo pero que luego rinda. ( Ejemplos como Ruibal o Edgar) mucho mejor ese tipo de jugadores que otros que vienen de fuera . Pero es verdad que si te vienen ofertas buenas por ese tipo de jugador , hay que venderlos ( la venta del propio Edgar por ejem ) . A Rodri si vienen con dinero hay que venderlo bajo mi opinión. Si no , tampoco es un jugador que sobre, es canterano ( lista UEFA) , no cobrará mucho....y para completar plantilla mucho mejor un Rodri que un Tello. ( Por coste/rendimiento)

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Hoy cumple 24 años. Felicidades Rodri.
    Muy joven

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Hoy cumple 24 años. Felicidades Rodri.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

No estoy de acuerdo. La aportación de Rodri, como digo, es de mero jugador de rotación. Estoy seguro de que hay futbolistas libres o cedibles que pueden aportar lo mismo que Rodri. Luis Rioja, sin ir más lejos, siendo un perfil distinto seguro que puede ofrecer resultados similares como poco.

Es más, si Edgar salió por varios millones, y teniendo en cuenta que hemois realizado varias buenas ventas últimamentes, creo que a Rodri se le pueden sacar al menos 4 o 5 millones. Seguro que hay jugadores en segunda que pueden salir por menos y que dé un rendimiento equivalente (recordemos que los números esta temporada de Rodri, sin contar el Hernán Cortés, son de 0 goles y 0 asistencias).
    Luis Rioja cobra más que Rodri seguro.

No sé, a mi el rol de suplente me parece mucho más complicado que el de titular. Así que no estoy de acuerdo en eso de que prácticamente cualquiera nos vale. A nivel de calidad-rendimiento, vale, pero gente que esté dispuesta a ser suplente y aun así salga al campo a vaciarse... eso es difícil de encontrar. Abde mismamente no te vale para eso.

Y luego, insisto, cambias a un canterano por uno que no, y el que sea se va a tener que quedar fuera de Europa.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/24, 18:23:47.

Dejar un comentario:

• Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Viniendo de fuera, lo normal es que nos salga más caro. Y luego el tema de las listas de Europa.
    No estoy de acuerdo. La aportación de Rodri, como digo, es de mero jugador de rotación. Estoy seguro de que hay futbolistas libres o cedibles que pueden aportar lo mismo que Rodri. Luis Rioja, sin ir más lejos, siendo un perfil distinto seguro que puede ofrecer resultados similares como poco.

Es más, si Edgar salió por varios millones, y teniendo en cuenta que hemois realizado varias buenas ventas últimamentes, creo que a Rodri se le pueden sacar al menos 4 o 5 millones. Seguro que hay jugadores en segunda que pueden salir por menos y que dé un rendimiento equivalente (recordemos que los números esta temporada de Rodri, sin contar el Hernán Cortés, son de 0 goles y 0 asistencias).

Dejar un comentario:

• dasa
    respondió
    Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

A pelo por Maffeo o Samu Costa
    Por Samu Costa con los ojos cerrados

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    A Rodri le pasa que no se le compara consigo mismo sino con el jugador que parecía que podía llegar a ser pero que no ha sido. Si cuando le ves jugar esperas encontrar al nuevo Canales como se decía pues todo lo que haga te va a parecer poco. En la actualidad es un jugador de rotación y así hay que verle, y como jugador de rotación sí creo que tiene nivel para el Betis; lo que no va a ser nunca (o no debería) es titular indiscutible.

Eso sí, como aún es joven y tiene la vitola de haber sido estrella de la sub21 hasta hace poco, yo intentaría venderle mientras le dure ese cartel, que seguro que algún milloncejo se puede sacar por él y en el mercado habrá un buen puñado de jugadores que ofrezcan lo mismo por menos dinero.
    Viniendo de fuera, lo normal es que nos salga más caro. Y luego el tema de las listas de Europa.

Dejar un comentario:

• Blackgon
    respondió
    A Rodri le pasa que no se le compara consigo mismo sino con el jugador que parecía que podía llegar a ser pero que no ha sido. Si cuando le ves jugar esperas encontrar al nuevo Canales como se decía pues todo lo que haga te va a parecer poco. En la actualidad es un jugador de rotación y así hay que verle, y como jugador de rotación sí creo que tiene nivel para el Betis; lo que no va a ser nunca (o no debería) es titular indiscutible.

Eso sí, como aún es joven y tiene la vitola de haber sido estrella de la sub21 hasta hace poco, yo intentaría venderle mientras le dure ese cartel, que seguro que algún milloncejo se puede sacar por él y en el mercado habrá un buen puñado de jugadores que ofrezcan lo mismo por menos dinero.

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Los minutos que está teniendo últimamente se le ve a un nivel alto, esta con chispa y rápido, yo lo veo bastante valido para tenerlo en plantilla, aunque en plan de que pueda crecer y llegar a un estatus superior si puede conseguirlo en una cesión en un equipo de primera, aunque los tipos de jugadores como Rodri en equipos que se estén jugando bajar lo tienen bastante complicado para jugar.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X