Es un niño jugando con hombres.
Chocó en un salto con uno del Getafe y salió despedido como una peonza. No tiene físico para primera división.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rodri si le pone actitud,lo malo es la aptitud para un club que aspire a Europa.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No me disgustó, y bajó a pedir el balón e intentarlo repetidamente, aunque sin suerte. Hay que pedirle muchísimo más.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Salvo el pase filtrado y un tiro de fuera del área con la fuerza de un benjamin, nada de nada.
Recorte hacia atrás y jugar al medio lo hace fenomenal, eso sí.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePara mi el mejor ayer junto a Johnny Cardoso. Además aguantó bien los casi 110 minutos que se jugaron
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Para mi el mejor ayer junto a Johnny Cardoso. Además aguantó bien los casi 110 minutos que se jugaron
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo fue de los peores, pero a nadie le dejó loco la acción del final del disparo de Fekir que iba fuera, que en lugar de intentar desviarla a portería el chaval lo que hace es apartarse para que no le dé el balón??
Dejar un comentario:
-
Lo han mencionado. La delicatessen del minuto 3 lo hace Vini Jr y se llevan 4 días hablando de ella.
Es de una dificultad excelsa filtrar ese pase entre 3 defensores que hubiera podido definir por si solo el partido.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo fue de los peores, pero a nadie le dejó loco la acción del final del disparo de Fekir que iba fuera, que en lugar de intentar desviarla a portería el chaval lo que hace es apartarse para que no le dé el balón??
Dejar un comentario:
-
No fue de los peores, pero a nadie le dejó loco la acción del final del disparo de Fekir que iba fuera, que en lugar de intentar desviarla a portería el chaval lo que hace es apartarse para que no le dé el balón??
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El balón filtrado que le mete a Isco para que luego falle Fekir a puerta vacía lo firmaría el propio Isco o el mejor Canales. A partir de ahí creo que ya no volvió a recibir ningún balón más con ventaja en todo el partido debido al desastre táctico en la salida de balón.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ayer supongo que vi otro partido, porque me pareció malísimo
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeConduciendo el balón, amagando, mejorando la jugada... un placer para los sentidos, para el buen gusto. ¿Qué le falta algo? Cierto, jugar en su posición.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: