Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeCon suerte será un Portillo
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Futbolista mediocre con actitud de flipado.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 15/02/24, 23:12:39.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Involución y entregando la camiseta a cada partido. Era la temporada para evolucionar y precisamente está cayendo en picado.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Rodri no tiene físico para el futbol de competición, no es cuestión de actitud es de aptitud.
Dejar un comentario:
-
Indescriptible la decepción que me estoy llevando con este chaval. Ni físico, ni carácter y ya hasta dudo de su calidad.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Un día más en la oficina, a este chico lo renovaron hace poco, creo que me pueden renovar a mí también sin saber darle una patada a una piedra.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Rodri, no estás para desperdiciar minutos que te dan.
El otro día pareció que mordías algo por fin, pero hoy vuelves a llegar en un taxi, se abre la puerta y no sale nadie…
Dejar un comentario:
-
Abde me ha parecido el Odonkor de Marruecos.
Después de entrar Rodri, Abde me ha parecido el Jarni del Magreb.
Dejar un comentario:
-
Sin Isco, con Fekir mermado y Fornals recién llegado, podría aprovechar para morder hasta la raíz del césped de la ciudad deportiva y ganarse aunque sea por ahora el puesto por detrás del punta que es donde puede mostrar sus cualidades, en ambas bandas es un pvtisimo cero.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: