Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Pues si no llega oferta que se la busque, y si no a la grada. Ya está bien de darle mimitos al que no se lo merece. ¿De verdad alguien piensa que un jugador de banda del filial o del DH como Jesús o Pablo lo va a hacer peor que Rodri?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Lo malo es que no llegue
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeSi llega alguna oferta, muchas gracias y adiós.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAl ritmo de Carvalho y Rodri no le ganamos a nadie.
Basta ya,en verano rescisiones si no viene nadie con el dinero.
Dejar un comentario:
-
Este chico no vale.
Al igual que Luiz Henrique y Abner, lo peor de la plantilla este año.
Uno se ha ido ya. Faltan estos dos.Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 16/02/24, 19:41:13.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Todo Esto confirma lo que todos sabemos, que encima de ser la nada más absoluta y ser desesperante verle jugar, se cree mucho mejor de lo que es. Es engreído y de ahí los aspavientos a sus compañeros.
Este acaba de suplente en segunda y sino al tiempo
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No solo es que no haga nada nunca, es que encima se cree que se merece más minutos.
Espero que en el club alguien empiece a pensar que merece la pena que intente aprovechar una oportunidad en otro equipo.
Este acaba de suplente en segunda y sino al tiempo
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún informa Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, el entorno de Rodri estaría comentando que el jugador está molesto con su situación en el club, ya que no cuenta con los minutos que él desea, pudiendo salir en invierno y aprovechar una oportunidad en otro equipo, sin embargo el club ha considerado que es mejor que siga.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún informa Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, el entorno de Rodri estaría comentando que el jugador está molesto con su situación en el club, ya que no cuenta con los minutos que él desea, pudiendo salir en invierno y aprovechar una oportunidad en otro equipo, sin embargo el club ha considerado que es mejor que siga.
Espero que en el club alguien empiece a pensar que merece la pena que intente aprovechar una oportunidad en otro equipo.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Muy bueno jugando contra niños pero nulo contra hombres . Ya va sobrando
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajePara mí que juega desubicado de su posición natural. Es una pena porque tiene muchos recursos técnicos.
Hay que dejarse de justificarlo de una vez por todas.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: