Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ceskibetis y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeVa camino de desbancar a Fabián como el mejor canterano de la última década. Pinta de jugadorazo.
Pero sí, Rodri es muy bueno.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeHoy lo he echado en falta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mas que salga titular él por personalizar es que hace falta más cantidad de jugadores combinativos alrededor de WC y Fekir, jugadores tan imprecisos como Juanmi, Ruibal o el mismo Tello tiran abajo el castillo de naipes de lo que se pretende en ataque, en defensa tampoco han aportado nada salvo correr detrás de la pelota, hoy sacar a Rodri como se ha dado el partido, los compañeros cansados y el rival replegado es complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por teskiyá Ver MensajeMas que salga titular él por personalizar es que hace falta más cantidad de jugadores combinativos alrededor de WC y Fekir, jugadores tan imprecisos como Juanmi, Ruibal o el mismo Tello tiran abajo el castillo de naipes de lo que se pretende en ataque, en defensa tampoco han aportado nada salvo correr detrás de la pelota, hoy sacar a Rodri como se ha dado el partido, los compañeros cansados y el rival replegado es complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sí, 1 de cada 10. A cambio de 2 millones de euros. Cuanto antes nos lo quitemos, mejor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿Puede rendir Rodri en la izquierda el tiempo que Canales este fuera? Ya se que no es su puesto .
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensajeel problema de rodri es que es zurdo pero cerrado al estilo de bale
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario