Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Un día que no ha dado la vuelta sobre si mismo 1000 veces. Ah claro, como que no sabía ni dónde estaba. Madre santa que renovación
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajea Juan Cruz no le ha dado ni la cuarta parte de oportunidades que a Rodri, por que?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
a Juan Cruz no le ha dado ni la cuarta parte de oportunidades que a Rodri, por que?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejar un comentario:
-
Hoy por la izquierda. ¿Rinde mejor por la derecha, por la izquierda o por el medio?
Menuda mentira de futbolista.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Jugador absolutamente amortizado a día de hoy. No aporta nada de nada. Una pena.
Dejar un comentario:
-
Es que no es el cambio si tienes que ganar el partido!!! No tiene ningún sentido su entrada en el partido hoy
Dejar un comentario:
-
Casi 20 minutos en el campo. Solo corría de un lado a otro, no aporta nada. No tiene físico, ni intensidad, es una eterna promesa. Deseando que llegue el verano para que lo larguen.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Cambio esteril, no es lo mas idoneo si buscas la victoria.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Rodri tiene que trabajar muchísimo el físico... Pero no de músculo, si no de resistencia. Y no jugar en banda, no tiene velocidad ni desborde como para eso... Ni tampoco tanta calidad y/o inteligencia como otros jugadores que sin ser veloces, se adaptan bien ahí.
La única opción de Rodri es ir al centro, y ser un Capi... Un tío con poco físico pero con visión para dar un último pase.
Otra idea no se me ocurre...
Dejar un comentario:
-
El problema de que Rodri se haya quedado por el camino y no acabe valiendo, es que su sustitución, salvo que se haga por un canterano, implicaría fichar a alguien que va a cobrar más seguro y aumentar el drama de las fichas europeas porque es el único de la plantilla que va 'de balde'.
Más vale que a Pellegrini le guste (y luego rindan) alguno de los Jesús, Pablo, Yanis, Busto y compañía porque sino vamos a seguir yendo a pasearnos con la escusa de que siempre vamos a tener 4 o 5 bajas de la plantilla mínimo.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/02/24, 10:42:05.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: