Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajePues me a gustado más que assane que es lo que había antes de el
Dejar un comentario:
-
Pues con la eliminacion de hoy poco va jugar ya lo que queda de temporada. Poco o nada.
En verano tiene pinta de salir.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Los pases fallados no se contabilizan como pérdidas, sino como pases fallados. En ese aspecto ha tenido 8/11 (73% de acierto).Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 22/02/24, 21:10:44.
Dejar un comentario:
-
Los pases fallados no se contabilizan como pérdidas, sino como pases fallados. En ese aspecto ha tenido 8/11 (73% de acierto).
Dejar un comentario:
-
Pues me a gustado más que assane que es lo que había antes de el
Dejar un comentario:
-
Espero que ya lo que queda de liga no juegue más y que busquen un destino donde poder dedicarse al fútbol.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
No sé dónde mirarás esas estadísticas pero literalmente ha perdido un balón en el último minuto por un pase a Bellerín que se ha ido fuera.
Dejar un comentario:
-
Ni está, ni sirve para lo que "juega" este equipo.
Dejar un comentario:
-
Literalmente no ha perdido ni un balón. Mira las estadísticas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Yo lo flipo con algunos comentarios. Es un paquetazo de tomo y lomo, hoy ha salido y no ha olido la pelota hasta 10 minutos después de haber entrado y todo lo que ha hecho es ruletitas y perderla.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeHeredero del 17. Patético.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Aún hay que aguantar a varios hasta mayo.
Que suplicio...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeTiene que ser mucho más pragmático en ocasiones. Hoy no hizo malos minutos.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: