Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hoy casi todo lo que ha hecho, lo ha hecho bien. Se trataba de alargar el campo y esconderla para que pasaran los minutos. Y ha sido el mejor en eso (en mi opinión).
    Bueno es que también he echado de menos que buscáramos algo más en ataque, pero entiendo que si eso eran instrucciones del míster tampoco se lo puedo achacar a Rodri. No lo sé, en general a mí para nada me convence, pero luego la realidad es que Manuel prefiere darle minutos a él antes que a otros, algo tendrá que yo no le veo.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • A Rodri le falta algo, tiene muy buenos movimientos pero le falta rematar la faena, siempre.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Pues hoy al menos ha salido al campo. Si fuese así siempre, seguro que algún día le saldría.
        Pero como la norma es no hacer acto de presencia, ¿qué le va a salir cuando no comparece?

        Comentario


        • Irrelevante en el juego. Correr, corre. Para sólo correr detras de la pelota se sube a chicos del B que despunten.
          A tk betis le gusta esto.

          Comentario


          • Me.abstengo ya de comentar nada sobre Rodri. Pellegrini es quien lo saca,y lo vuelve a sacar. Él sabrá.

            Comentario


            • Es un bluff. Pintón pero bluff. No aporta.

              Comentario


              • Yo cuando veo al Liverpool siempre pienso que Harvey Elliot es lo que debiera ser Rodri, si es capaz de tener cuando es titular las ganas y el empuje que ha tenido hoy, estaremos progresando.

                Comentario


                • Ha ganado un par de duelos cuerpo a cuerpo contra Osasuna.
                  Hallelujah, podemos haber precensiado el paso a la madurez futbolística de Rodri.
                  Esperemos que no haya sido un espejismo.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sale enchufado, con ganas de luchar cada pelota. Mientras sea así, no voy a reprocharle nada. Tiene sus limitaciones físicas y parece que nunca va a mejorarlas, pero tiene cualidades técnicas para generar peligro.

                    Os guste más o menos, a día de hoy no puede ser vendido. Al 90% vamos a volver a jugar en Europa y es el único canterano del primer equipo.

                    Los candidatos del filial/juvenil a ser jugadores del primer equipo aún están algo lejos de dar el paso. Para el año que viene ni Jesús, ni Dani Pérez, no Yanis, ni Alcázar, ni Pablo García... Aún no tenemos al mínimo de 4 canteranos, pero espero que en los próximos 3 años sí podamos alcanzar esa cifra. Ahora mismo es mi mayor preocupación: que la cantera dé sus frutos.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                      Sale enchufado, con ganas de luchar cada pelota. Mientras sea así, no voy a reprocharle nada. Tiene sus limitaciones físicas y parece que nunca va a mejorarlas, pero tiene cualidades técnicas para generar peligro.

                      Os guste más o menos, a día de hoy no puede ser vendido. Al 90% vamos a volver a jugar en Europa y es el único canterano del primer equipo.

                      Los candidatos del filial/juvenil a ser jugadores del primer equipo aún están algo lejos de dar el paso. Para el año que viene ni Jesús, ni Dani Pérez, no Yanis, ni Alcázar, ni Pablo García... Aún no tenemos al mínimo de 4 canteranos, pero espero que en los próximos 3 años sí podamos alcanzar esa cifra. Ahora mismo es mi mayor preocupación: que la cantera dé sus frutos.
                      Rodri, Assane, Félix y Álvaro Valles deberían ocupar esas cuatro fichas el próximo año.
                      A felixmg y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo pone porque es evidente que está en un buen momento físico, solamente el cuerpeo que se lleve con el central ya te lo dice, el problema es el de siempre, calidad con mala toma de decisiones.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Está claro que pone empeño y voluntad, pero a mí no me gusta este jugador

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                            Yo cuando veo al Liverpool siempre pienso que Harvey Elliot es lo que debiera ser Rodri, si es capaz de tener cuando es titular las ganas y el empuje que ha tenido hoy, estaremos progresando.
                            Siempre hago el mismo símil en mi cabeza. Pero la diferencia es que Elliot sí se está convirtiendo en un jugador apto para ser titular en el Liverpool mientras que Rodri parece que no va a llegar para ser titular en el Betis.

                            Coincido en que lleva dos últimas buenas apariciones, pero no sé si es suficiente. Igual nos sería más rentable venderle ahora que se podrá sacar algún milloncejo y traerte a Rioja que vendría gratis e intensidad garantiza siempre.
                            ​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                              Rodri, Assane, Félix y Álvaro Valles deberían ocupar esas cuatro fichas el próximo año.
                              A falta de lo que decida el extremeño es a priori el planteamiento inicial de la DD, pero el mercado da muchas vueltas. Valles y Las Palmas puede que reciba una oferta de 20 kg del Aston Villa y ahi no podemos convencerle.
                              A pepegm94 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo debo de ser de los pocos béticos "pro Rodri".
                                Me encanta este jugador y aunque lleva una mala temporada no lo veo ni mucho menos como un futbolista del que prescindir.
                                Puede y debe dar mucho más, y lo ha dado el año pasado p.ej

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X