Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo a Rodri lo regalaba al Girona con un 50% de futura venta

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Yo a Rodri lo regalaba al Girona con un 50% de futura venta
      Ter han escuchado. Al parecer el Girona está interesado en su fichaje.

      A ver que pasa al final.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Ter han escuchado. Al parecer el Girona está interesado en su fichaje.

        A ver que pasa al final.
        Pero, ¿en Girona saben que no es el Rodri del City? A ver si se han liado.

        Comentario


        • Por lo menos de que sale últimamente aunque sea para 10 minutos sale con ganas no como otros. Algo es algo
          Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 12/04/24, 22:18:35.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Hoy sí me ha parecido un buen suplente. Ha salido con intensidad y chispa.
            A Lu, Floty y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Me viene gustando mucho entrando como suplente. Así sí debería tener sitio en la plantilla.
              A pepegm94, Megido, iron_man, Osoted y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Al menos veo que los que están contando menos salen con hambre. Ahora mismo Pellegrini los tiene enchufados a todos, parece.
                A iron_man, Carmona y Osoted les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Me viene gustando mucho entrando como suplente. Así sí debería tener sitio en la plantilla.
                  Qué le estás viendo distintos estos últimos partidos? A mí me está desesperando igual que siempre, me sorprende que te haya gustado hoy.

                  Comentario


                  • No entiendo cómo y por qué sigue jugando escorado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Qué le estás viendo distintos estos últimos partidos? A mí me está desesperando igual que siempre, me sorprende que te haya gustado hoy.
                      Entra al 100% de intensidad y cuando un jugador entra así al campo, eso siempre es negativo para el rival. En el rato que ha estado ha robado balones, ha forzado faltas, ha participado en la salida de balón, ha ido al espacio... a mí con eso me es suficiente para un jugador con un salario bajo y que no nos ha costado nada. A mí me parece más difícil encontrar buenos suplentes que buenos titulares. Y a un suplente lo que hay que pedirle es que salga al 100%, no que sea Maradona.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/24, 15:35:56.
                      A hai k roelo, GabyCalderon y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Entra al 100% de intensidad y cuando un jugador entra así al campo, eso siempre es negativo para el rival. En el rato que ha estado ha robado balones, ha forzado faltas, ha participado en la salida de balón, ha ido al espacio... a mí con eso me es suficiente para un jugador con un salario bajo y que no nos ha costado nada. A mí me parece más difícil encontrar buenos suplentes que buenos titulares. Y a un suplente lo que hay que pedirle es que salga al 100%, no que sea Maradona.
                        Estoy de acuerdo en que de actitud no se le puede recriminar mucho, pero es que luego no toma una buena decisión ni por error. Me parece totalmente intrascendente en el juego del equipo, y eso que hoy ha estado activo, pero ninguno de los desmarques que ha hecho ha sabido luego aprovecharlos. No sé, creo que llevamos esperándolo demasiado tiempo y habría que buscar otra alternativa que sea capaz de aportar más (Rioja mismo me parece una alternativa buenísima).
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Buenos minutos hoy.

                          Gracias y en verano adiós,junto con 6 o 7 más.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/24, 15:50:34.
                          A Frankfurter-Bético y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Entra al 100% de intensidad y cuando un jugador entra así al campo, eso siempre es negativo para el rival. En el rato que ha estado ha robado balones, ha forzado faltas, ha participado en la salida de balón, ha ido al espacio... a mí con eso me es suficiente para un jugador con un salario bajo y que no nos ha costado nada. A mí me parece más difícil encontrar buenos suplentes que buenos titulares. Y a un suplente lo que hay que pedirle es que salga al 100%, no que sea Maradona.
                            Muy deacuerdo con esta opinion
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que se vende? Perfecto, que está aportando más estos últimos partidos saliendo desde el banquillo, es evidente, no es un jugador titular, pero si sale con esa intensidad e implicación, me alegro por él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                Estoy de acuerdo en que de actitud no se le puede recriminar mucho, pero es que luego no toma una buena decisión ni por error. Me parece totalmente intrascendente en el juego del equipo, y eso que hoy ha estado activo, pero ninguno de los desmarques que ha hecho ha sabido luego aprovecharlos. No sé, creo que llevamos esperándolo demasiado tiempo y habría que buscar otra alternativa que sea capaz de aportar más (Rioja mismo me parece una alternativa buenísima).
                                Hoy casi todo lo que ha hecho, lo ha hecho bien. Se trataba de alargar el campo y esconderla para que pasaran los minutos. Y ha sido el mejor en eso (en mi opinión).
                                A hai k roelo y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X