Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Bueno, Rodri, se ha estancado, indudablemente, en condiciones normales, no estaría en un 11 titular, pero con las bajas de Isco, Fekir, el empeño de que juegue Fornals por un costado y que WC tampoco lo mejoraba en los últimos partidos, pues resulta que juega. Pero de ahí que no tiene nivel ni para primera federación entiendo que es la típica exageración. Yo creo que como fondo de armario (muy al fondo eso si) no está mal, además para Europa cuenta como canterano y es de los pocos, esas cosas también se tienen en cuenta. Rodri hace unos años con plantillas peores hubiera sido casi capitán general del Betis, pero resulta que en su demarcación tanto de mediapunta como por el centro tiene una competencia brutal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Espero que no. Me parecería gravísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Hostias, que buen compañero serías tío. Es brutal la "cultura del bullying" que hay en el fútbol.
Y primero digo que qué bien por sus compañeros y qué mal por mí. Por no añadir a la salsa el concepto de hipérbole, que pa qué.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/03/24, 23:56:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeRodri debe ser venta o cesión para el próximo mercado. Va por el mismo camino que Loren, cada venta de traspasos se devalúa más.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeSe hablá mucho de que no juega en su posición,etc.al final su posición va ser fuera del campo,ahí es donde demuestra su nivel.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl canterano que más partidos ha tenido para demostrar algo y que rara vez lo hace. La renovación sólo se explica si se espera ingreso medio interesante por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi Rodri, que lo dudo, pudiera aportar algo jamás va a ser siendo titular, y menos ante rivales de primera división. Un último cuarto de hora ante un rival con diez o de inferior categoría... a lo mejor suena la flauta.
Pero para otra cosa más allá de eso, nada.
Y es sulfurante verle dar saltitos y hacer aspavientos. Sus compañeros son unos santos porque yo, mínimo en el vestuario, ya lo hubiera agarrao del pescuezo.
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeBueno, Rodri, se ha estancado, indudablemente, en condiciones normales, no estaría en un 11 titular, pero con las bajas de Isco, Fekir, el empeño de que juegue Fornals por un costado y que WC tampoco lo mejoraba en los últimos partidos, pues resulta que juega. Pero de ahí que no tiene nivel ni para primera federación entiendo que es la típica exageración. Yo creo que como fondo de armario (muy al fondo eso si) no está mal, además para Europa cuenta como canterano y es de los pocos, esas cosas también se tienen en cuenta. Rodri hace unos años con plantillas peores hubiera sido casi capitán general del Betis, pero resulta que en su demarcación tanto de mediapunta como por el centro tiene una competencia brutal.
Comentario
-
Presiona de mentira, cuando llega al jugador presionado (tarde) da ese saltito que no sé para que vale, no tiene físico, no tiene disparo, no gana duelos, no organiza, no cambia el juego en largo, no gana ni una por arriba, no se va de nadie, no nada.
Pensaba que evolucionaría pero nunca en esta dirección, muy mal ayer, muy mal, fue como jugar con uno menos, cualquiera en su situación imitaria a Fermín o Gavi en el Barcelona, que se comen al rival de verdad.
Además ante uno de los equipos más físicos de la.liga parece todavía más un juvenil.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeMe da entre pena y coraje, pero debe salir en verano.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si por lo menos un segunda se interesa por él. Para primera está claro que no vale.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario