Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este muchacho no da más de si.
    PAra un equipo que luche por europa no le da .
    No hay más.

    Y espero banquillazo de bellerin contra el Villarreal
    ​​​​​​
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Mucho aspavientos pero poco fútbol. Que pena.
      A Estanquera de Saigón y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • A ver qué solución hay en verano,lo mejor para todos es que cambie de aires.

        Comentario


        • Se hablá mucho de que no juega en su posición,etc.al final su posición va ser fuera del campo,ahí es donde demuestra su nivel.

          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Lo peor de todo es que Pellegrini se empeña en ponerlo y a cada partido que juega se va hundiendo más y más.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Este muchacho no es ni para un segunda. El padrino del chico debe ser cojonudo para llegar a donde ha llegado.
              Si fuésemos uruguayos sería titular en la selección y lo venderíamos por un pastizal a un equipo europeo.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Dentro de lo mala que fue la primera parte de todo el equipo, me pareció de los menos malo. Creo que últimamente está tomando mejores decisiones en el campo, pero sigue sin ser relevante en el juego.

                Comentario


                • Si Rodri, que lo dudo, pudiera aportar algo jamás va a ser siendo titular, y menos ante rivales de primera división. Un último cuarto de hora ante un rival con diez o de inferior categoría... a lo mejor suena la flauta.
                  Pero para otra cosa más allá de eso, nada.


                  Y es sulfurante verle dar saltitos y hacer aspavientos. Sus compañeros son unos santos porque yo, mínimo en el vestuario, ya lo hubiera agarrao del pescuezo.
                  A YQ1BC y Elvis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Todo cierto,me temo que va a seguir jugando aunque sea ratos.
                    Yo creo a veces que lo hace también para señalar

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                      Dentro de lo mala que fue la primera parte de todo el equipo, me pareció de los menos malo. Creo que últimamente está tomando mejores decisiones en el campo, pero sigue sin ser relevante en el juego.
                      El resto hemos visto otro partido.
                      No aporta nada de nada.
                      300 oportunidades y cada vez que juega su valor sigue bajando.
                      Lo peor de todo es que el mister lo sigue poniendo.
                      A miguepa y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • El canterano que más partidos ha tenido para demostrar algo y que rara vez lo hace. La renovación sólo se explica si se espera ingreso medio interesante por él.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/03/24, 22:07:59.
                        A Balompédico, Elvis y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                          El resto hemos visto otro partido.
                          No aporta nada de nada.
                          300 oportunidades y cada vez que juega su valor sigue bajando.
                          Lo peor de todo es que el mister lo sigue poniendo.
                          No lo creo. Dije literalmente que no está aportando nada relevante. Pero algunos os perdéis con los mensajes que no tienen un lenguaje hostil.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            Yo creo a veces que lo hace también para señalar
                            Espero que no. Me parecería gravísimo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Si Rodri, que lo dudo, pudiera aportar algo jamás va a ser siendo titular, y menos ante rivales de primera división. Un último cuarto de hora ante un rival con diez o de inferior categoría... a lo mejor suena la flauta.
                              Pero para otra cosa más allá de eso, nada.


                              Y es sulfurante verle dar saltitos y hacer aspavientos. Sus compañeros son unos santos porque yo, mínimo en el vestuario, ya lo hubiera agarrao del pescuezo.
                              Hostias, que buen compañero serías tío. Es brutal la "cultura del bullying" que hay en el fútbol.
                              A Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                                No lo creo. Dije literalmente que no está aportando nada relevante. Pero algunos os perdéis con los mensajes que no tienen un lenguaje hostil.
                                Has puesto "me pareció de los menos malo".
                                Pues eso, hemos visto distinto partido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X