Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que ya lo que queda de liga no juegue más y que busquen un destino donde poder dedicarse al fútbol.

    Comentario


    • Pues me a gustado más que assane que es lo que había antes de el

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        Los pases fallados no se contabilizan como pérdidas, sino como pases fallados. En ese aspecto ha tenido 8/11 (73% de acierto).
        Que no ha perdido un balón???? Y la jugada en el minuto 92 que ha intentado regatear a varios y la ha perdido que???

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

          Los pases fallados no se contabilizan como pérdidas, sino como pases fallados. En ese aspecto ha tenido 8/11 (73% de acierto).
          Un pase fallado es una pérdida aquí y en Pekín por mucho que las estadísticas lo contabilicen de otra forma.
          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 22/02/24, 20:10:44.

          Comentario


          • Pues con la eliminacion de hoy poco va jugar ya lo que queda de temporada. Poco o nada.

            En verano tiene pinta de salir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
              Pues me a gustado más que assane que es lo que había antes de el
              Tampoco es muy difícil mejorar a Assane.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                Un pase fallado es una pérdida aquí y en Pekín por mucho que las estadísticas lo contabilicen de otra forma.
                Para mí no es lo mismo. También depende la forma en la que lo haga. En cualquier caso no sólo ha perdido balones como tú comentas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  Para mí no es lo mismo. También depende la forma en la que lo haga. En cualquier caso no sólo ha perdido balones como tú comentas.
                  Hombre, es una forma de hablar y creo que cualquiera que no se haya caído del guindo ayer entiende lo que quiero decir. Si el 100% de balones que tuviera los mandara al limbo sería sospechoso.

                  Pero que es un jugador totalmente inoperante y que te llega a desesperar por las (malas) decisiones que suele tomar, es algo que creo que nadie puede negar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                    Hombre, es una forma de hablar y creo que cualquiera que no se haya caído del guindo ayer entiende lo que quiero decir. Si el 100% de balones que tuviera los mandara al limbo sería sospechoso.

                    Pero que es un jugador totalmente inoperante y que te llega a desesperar por las (malas) decisiones que suele tomar, es algo que creo que nadie puede negar.
                    Lo mismo te digo con mi comentario. He opinado que no hizo malos minutos y parece que interpretaste que dije que era Messi. De hecho lo primero que dije es que tenía que ser mucho más práctico (una forma un poco más elegante de decir que se deje de "ruletitas" como dijiste tú).
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                      Lo mismo te digo con mi comentario. He opinado que no hizo malos minutos y parece que interpretaste que dije que era Messi. De hecho lo primero que dije es que tenía que ser mucho más práctico (una forma un poco más elegante de decir que se deje de "ruletitas" como dijiste tú).
                      No, si estamos de acuerdo en eso, pero este chaval ha tenido muchas oportunidades y no se le ve que vaya a cambiar, creo que es hora de ir admitiendo que sencillamente no vale.

                      Comentario


                      • Rodri es jugador de segundas partes y solo si vamos ganando de 3 y hay que perder tiempo. Como Laínez, para esconder la pelota y cobrar faltas. Pero sacarlo cuando hay que jugársela no vale para nada. Poco físico, puede jugar 10 eurocopas sub 19 nada más.

                        Comentario


                        • Buenos minutos del chaval hoy.
                          A Lu y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Da vergüenza ajena verlo correr. No un **** pase bien.
                            El que le da a Ruibal cuando este se lesiona es para cagarse en todas sus castas.

                            Como cosa a destacar, hace mejor al que sustituye.

                            Comentario


                            • Cuando estén todos los jugadores disponibles, es uno de los que tendrían que buscarle salida en verano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Da vergüenza ajena verlo correr. No un **** pase bien.
                                El que le da a Ruibal cuando este se lesiona es para cagarse en todas sus castas.

                                Como cosa a destacar, hace mejor al que sustituye.
                                Hoy dio 25/32 de pases bien. Además recuperó 5 balones y no perdió ningún balón más allá de los pases fallados. Pero en fin, ya con tu primera frase queda patente que no estás siendo objetivo.
                                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 25/02/24, 18:54:58.
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X