Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi el chaval este me recuerda a Capi: ni tiene disparo, ni fuerza, ni va bien por alto, ni tiene gol ni nada de nada, al igual que Capi solo tiene cuento y cuatro detallitos que no valen para nada, no son efectivos, te juega una temporada entera y mete un gol y dos asistencias.
Este se lo cedes a un segunda de media tabla y a las dos semanas, nada más lo calen es suplente.
Vamos, lo que le pasó a Capi
Una mentira con patas y muy cortas por cierto
Comentario
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver MensajeA mi el chaval este me recuerda a Capi: ni tiene disparo, ni fuerza, ni va bien por alto, ni tiene gol ni nada de nada, al igual que Capi solo tiene cuento y cuatro detallitos que no valen para nada, no son efectivos, te juega una temporada entera y mete un gol y dos asistencias.
Este se lo cedes a un segunda de media tabla y a las dos semanas, nada más lo calen es suplente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver MensajeA mi el chaval este me recuerda a Capi: ni tiene disparo, ni fuerza, ni va bien por alto, ni tiene gol ni nada de nada, al igual que Capi solo tiene cuento y cuatro detallitos que no valen para nada, no son efectivos, te juega una temporada entera y mete un gol y dos asistencias.
Capi tenía regate y gol: así en la memoria creo que es el que da el pase a Dani en el gol del Chelsea (dejándola pasar Edú) y me viene el roto que hizo al Madrid en su gol.
Rodri nunca saldrá en una foto como esa, ya le gustaríaEditado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 16/02/24, 11:30:18.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Igual me falla la memoria, pero Capi era mucho más futbolista, por eso jugó mucho más y de forma más efectiva.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Una mentira con patas y muy cortas por ciertoEditado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 16/02/24, 13:40:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTotal, para el papel que hace el equipo en Europa, da igual que estén canteranos o no.
Rodri debe de salir este verano.
Ahora q uno de esos cuatro canteranos tenga que ser Rodri, ya es otra pregunta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Con cuatro canteranos en el equipo después no hay q decidir si sokratis o chadi o si Altimira o joni.
Ahora q uno de esos cuatro canteranos tenga que ser Rodri, ya es otra pregunta.A Raphael De La Ghetto y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Es que si volvemos a entrar en Europa habria que pensar en futbolistas como Junior, Ceballos ,Fabian o Valles
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario