Jugar un partido con Roca-Cardoso y hacer sea Rodri el que conecte con los de arriba es tan imposible como acostar a William Carvalho a las nueve un viernes.
Digo lo de Carvalho porque está calentando y creo que nos deleitará con su presencia en la segunda parte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No vale pana.
Ni arriba aporta, ni tiene físico pa pelear y defender... No entiende las jugadas... Y encima todo el día levantando los bracito.
La jugada del segundo, pedazo de borrico, en vez de arrancar a correr espérate a asegurar posesión, que siempre hace lo mismo... Se desmarca cuando tiene que esperar y se queda quieto cuando tiene que desmarcarse.
Espero que el de hoy sea ya de verdad el último tren.
Dejar un comentario:
-
Sentenciado por mi parte. El penalti es perdida suya. Intrascendente
Dejar un comentario:
-
Tremendo recital del renovadísimo. Estoy deseando ver sus highlights quejánose de los compañeros
Dejar un comentario:
-
Miren que es malo Abner, pero vería mucho mas coherente una renovación de Abner que la continuidad de un esperpento ex futbolista llamado Rodri
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Recién empezado el partido. No entiendo la titularidad de Rodri y menos en el Metropolitano.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Bueno yo también leí que a Isco lo lesionó Abner por echarle el balón muy largo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Bueno yo también leí que a Isco lo lesionó Abner por echarle el balón muy largo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
premio al mensaje mas surrealista del año
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
premio al mensaje mas surrealista del año
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Y dicho todo esto, si, ayer muy buen partido, sabiendo entender lo q le hacía falta al equipo y que le pidió el entrenador.
Dejar un comentario:
-
Creo q hay q poner en perspectiva q ayer entró contra 10 y estos 10 buscando el empate, tenía muchos espacios y pudo hacer su fútbol.
Yo por 40min no voy a cambiar mi opinión sobre el. Espero q con la vuelta de ayoze, Isco, bakambu... Lo empecemos a ver muy poquito.
Y lo mismo va por WC.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePues no soy su mayor fan, pero en este partido no lo he visto mal.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Dentro de los 25 pases buenos, está el que lesiona a Ruibal por dársela atrás. Todo un genio de las estadísticas.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: