Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que Rodri va a la Fiore por 9/10 millones, guardándose un porcentaje de una futura venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
Ojalá, sería la mejor venta del siglo y una de las mejores de la historia. Ojalá el lunes aquí Fornals y un delantero cedido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que Rodri va a la Fiore por 9/10 millones, guardándose un porcentaje de una futura venta.
Me creo más una cesión con opción de compra por 9 millones si el futbolista mete 33 goles y reparte 234 asistencias de aquí a final de año.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PeluBetis Ver Mensaje
Me uno al halago y más para gente como yo que no tenemos redes sociales y nos vas informando de todo. Gracias!
A Balompédico y PeluBetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Galleros no es por desconfiar porque te tengo mucha estima, animas esto como nadie, pero la mayoría de los rumores francamente me parecen inviables, ni me creo los 8 por Borja, ni los 10 por Rodri, es que simplemente por sentido común, si tú fueras aficionado del Celta o de la Fiore, estarías pidiendo daños y perjuicios a ambos presidentes por intentar semejante aberración, y dicho esto, ojalá, porque serían 2 pelotazos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que Rodri va a la Fiore por 9/10 millones, guardándose un porcentaje de una futura venta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeGalleros no es por desconfiar porque te tengo mucha estima, animas esto como nadie, pero la mayoría de los rumores francamente me parecen inviables, ni me creo los 8 por Borja, ni los 10 por Rodri, es que simplemente por sentido común, si tú fueras aficionado del Celta o de la Fiore, estarías pidiendo daños y perjuicios a ambos presidentes por intentar semejante aberración, y dicho esto, ojalá, porque serían 2 pelotazos.A Verdigracia, Donanfer, iron_man, Osoted, pepeillus, rakemitri, Bentley, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Si se concreta, operacion al nivel de la de PaulA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeGalleros no es por desconfiar porque te tengo mucha estima, animas esto como nadie, pero la mayoría de los rumores francamente me parecen inviables, ni me creo los 8 por Borja, ni los 10 por Rodri, es que simplemente por sentido común, si tú fueras aficionado del Celta o de la Fiore, estarías pidiendo daños y perjuicios a ambos presidentes por intentar semejante aberración, y dicho esto, ojalá, porque serían 2 pelotazos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Aquí hemos querido regalar a Alex Moreno y después nos ha parecido poco venderlo por 15 kilos, para que uno entienda lo que puede fluctuar el precio de un jugador, el que ficha a Rodri, a Borja, no lo hará por lo que están haciendo ahora mismo, lo harán por lo que creen que puedan hacer, es que ese es precisamente una de las mejores cualidades de la DD, ver más allá del momento actual de un jugador, fichar a Borja cuando se ha hinchado a meter goles lo puede hacer hasta Catalán con dinero, o a Rodri después de sus dos primeros partidos en el europeo, o a Alex Moreno después de su temporada en el Betis, el pelotazo lo daría el club fichando a Alex cuando aquí lo regalábamos.
Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 20/01/24, 11:26:55.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeGalleros no es por desconfiar porque te tengo mucha estima, animas esto como nadie, pero la mayoría de los rumores francamente me parecen inviables, ni me creo los 8 por Borja, ni los 10 por Rodri, es que simplemente por sentido común, si tú fueras aficionado del Celta o de la Fiore, estarías pidiendo daños y perjuicios a ambos presidentes por intentar semejante aberración, y dicho esto, ojalá, porque serían 2 pelotazos.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 20/01/24, 12:31:15.A Sangel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario