Si se va Rodri tendrá que venir alguien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi se va Rodri tendrá que venir alguien.A Danitustra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Collado calienta que sales.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dieguito83 Ver MensajeA alguien más le da coraje el saltito lamentándose q pega siempre que pierde un balón?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dieguito83 Ver MensajeA alguien más le da coraje el saltito lamentándose q pega siempre que pierde un balón?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Se imagina usted de recambio al gran Collado ? La piel de gallina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Si el sustituto es Fornals, con la salida de Rodri y Guardado... lo veo bastante factible el movimiento.A bender78 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSi permite incorporaciones que puedan ser más útiles al equipo debe hacerse. Ojo, que para esto también está la cantera. Se haga por 10 o por 3.
Comentario
-
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No estamos para esperar a alguien que ha tenido infinidad de oportunidades gracias a las lesiones de compañeros, que no por méritos, y no las ha aprovechado. No aporta nada ni demuestra tampoco nada que haga pensar que algún día nos será mínimamente útil.
Que se vaya por lo que den porque estando aquí tienta al entrenador a ponerlo y esos minutos podrían beneficiar a otro jugador con condiciones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario