Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    El valor de mercado del Rodri actual no tiene nada que ver con el valor que tenia después del Europeo sub 21. Caso muy parecido a cuando se rechazó la oferta de los rusos por Loren y en los últimos años años ha estado de cesión en cesión hasta regalarlo al equipo griego.
    Por eso a la mas minima oferta tocha que llegue por Diao hay que pasaportarlo.

    Comentario


    • Ficherio es de click bayts de manual y ademas ellos mismos dicen que en la OC obligatoria hay una diferencia muy sustancial de 4 millones entre ambas posturas. Hay que comer y la cosa está mu malita. Cualquier engendro vale hoy día. No sé rick..
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/01/24, 07:51:24.

      Comentario


      • No digo que no se verdad pero yo no me lo creo...
        Por lo menos por las cifras que están saliendo, otra cosa es que se lo lleven cedido pero las cantidades esas tienen pinta de que la prensa amiga lo esta poniendo en venta.

        Comentario


        • Es muy bonito para ser verdad.Ojalá se haga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Jajajaj ficherío es la pvuta barata del clickbait
            Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 18/01/24, 08:10:58.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Ustedes seguid hablando así del burro que lo vais a vender en seguia
              A iron_man y Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Un porcentaje habría que quedarse. ¿Quién sabe? Lo mismo hace 2 temporadas medio buenas, viene otro equipo, y pone 20 kilos... Pues con meter un 10%, que es poco, ya te Dan 2 kilos
                Jajajajaj 20 kilos jajajaj
                A beticoalcala y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Pues parece que lo de Rodri va viento en popa y no es porque lo haya dicho ficherío.

                  Cesión con opción a compra, no comentan si es obligatoria, 9/10 millones.
                  A iron_man, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pues parece que lo de Rodri va viento en popa y no es porque lo haya dicho ficherío.

                    Cesión con opción a compra, no comentan si es obligatoria, 9/10 millones.
                    Si no es obligatoria, todos aquí podemos sospechar que no se llevará a cabo por ciertas razones
                    A Lu y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Ustedes seguid hablando así del burro que lo vais a vender en seguia
                      Creo que sí, que la secretaría técnica de cualquier equipo tiene muy en cuenta lo que se diga o se deje de decir en BW. Es el 51% de la decisión de las operaciones

                      Comentario


                      • todo lo que sea cerca de 10 kilos, me parece una buena venta, no la cesion sin compra obligatoria....
                        A conrad y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Pues parece que lo de Rodri va viento en popa y no es porque lo haya dicho ficherío.

                          Cesión con opción a compra, no comentan si es obligatoria, 9/10 millones.
                          Pues pasa como con Lainez, salvando las distancias porque Rodri le da mil vueltas a Lainez, pero como haya "opción" lo tenemos aquí de vuelta en 4 meses, y vuelta la burra al trigo.

                          Comentario


                          • Yo me imagino que quien mueve para irse es Rodri. Van pasando los años y lejos de consolidarse, va saliendo de la alineación y cada vez cuenta con menos minutos. Lo veo lo más lógico. Y si encima deja pasta, genial para todos.
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Pues pasa como con Lainez, salvando las distancias porque Rodri le da mil vueltas a Lainez, pero como haya "opción" lo tenemos aquí de vuelta en 4 meses, y vuelta la burra al trigo.
                              Totalmente de acuerdo.

                              Opción con venta obligatoria o nada.

                              Fue el "10" de la sub21 que este verano quedó subcampeona en el europeo sub21. En cualquier otro club, si vas a comprarle un "perfil Rodri" no bajarían de 25-30M.
                              A bender78, Osoted, conrad y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si quieren cesión sin compra obligatoria, yo lo cedería a pelo. Si sale bien la cesión, que podamos moverlo nosotros.

                                Insisto, el mediapunta titular y varias veces MVP de la selección subcampeona del europeo sub-21.

                                Vamos a hacernos respetar.
                                A Pinxaso, Osoted y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X