Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A manque_pierda, IvanBetiko, g.Garcia, rakemitri, Alcotán, GabyCalderon, Bentley, robercgarcia, iron_man y a DjTabi les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeNos arrepentiremos de dejar salir a Rodri.
Aunque esté año no está bien, tiene 22 años y tiene que romper.
Por cierto, cumple 24.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 17/01/24, 15:07:28.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No dejes que la verdad le jorobe una mala intencionalidad argumentativa. Eso sí, los fichajes del Sevilla geniales, muy jovencitos y top.A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Fornals cumple a último del mes que viene 28 años.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Lo primero que tiene que romper es sus fibras musculares. Yo creo que Rodri no llegará nunca a un gran nivel porque no es capaz de imponerse a sus rivales. Al mas mínimo empujón acaba en Trebujena.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me da igual 22 que 23 y 28 que 30.
La diferencia de nivel que hay entre uno y otro no es tanta (vamos que Fornals no es Isco ni Rodri es Jonas Matin) para que dejes salir a uno y te gastes una pasta en otro, en una posición no prioritaria.
Si no estuviera Isco y/o Fekir lo entendería porqeu Fornals daría rendimiento inmediato, pero estando estos dos y con sólo una competición (la Conference para el que le interese) es un cromo repetido. Iría por un delantero sin duda.
Comentario
-
Ni Fornals ni fornols.
Por Rodri cojan el dinero, aguántese la risa durante el acto, y luego a celebrarlo.
Al día siguiente ya veremos si es Fornals o si es uno del filial o incluso si no es nadie…
saludosA ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rodri no puede ser la eterna promesa cuando en Mayo va a cumplir 24 años y más viendo que cada vez aporta menos al conjunto del equipo.A 92_Eterno, ya lo decia mi madre y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMe da igual 22 que 23 y 28 que 30.
La diferencia de nivel que hay entre uno y otro no es tanta (vamos que Fornals no es Isco ni Rodri es Jonas Matin) para que dejes salir a uno y te gastes una pasta en otro, en una posición no prioritaria.
Si no estuviera Isco y/o Fekir lo entendería porqeu Fornals daría rendimiento inmediato, pero estando estos dos y con sólo una competición (la Conference para el que le interese) es un cromo repetido. Iría por un delantero sin duda.
de 24 a 28 que de 22 a 30......A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMe da igual 22 que 23 y 28 que 30.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario