Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo q europa está temporada la tiramos hace mucho tiempo....

    Si es una cesión simple no lo veo. si hay obligacion de compra, lo veo muy buen movímiento.

    Comentario


    • Puntazo gordo colocar a Rodri mañana mismo.

      Comentario




      • https://twitter.com/Aaronvalden77/st...97061292200280
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Pues sí que va a estar movida la cosa
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Como pudimos rechazar 10.8 millones por este tío? Por la mitad lacito y para Italia.

            Alguien sabe cómo afectaría el tema de canteranos para Europa si saliese Rodri?
            A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Rodri con 22 años no sirve pero Fornals con 30 sí.... pues para Fornals me quedo con Rodri.
              A joaobetico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                ¿Como pudimos rechazar 10.8 millones por este tío? Por la mitad lacito y para Italia.
                Porque venía de jugar muy bien con La Rojita. Yo la verdad es que esperaba también mucho más de él este año.
                A IvanBetiko, DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • No soltar a Rodri seria un error de bulto.

                  No es que no tenga margen de mejora con su edad, pero las carencias que tiene, además de grandes son las mismas que tenia el día que debuto.

                  Físico anticompetitivo, mala toma de decisiones y una maquina de irse al suelo.

                  De esas 3 cosas, 2 no las va a solventar nunca, se tienen o no se tienen, y la toma de decisiones, si tomamos de referencia el tiempo que lleva, el margen de mejora cada vez es mas acotado.

                  Venta clarísima en mi opinión, y a meterle veneno a LH para que lo del otro día sea todos los partidos, por que poder puede.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Rodri con 22 años no sirve pero Fornals con 30 sí.... pues para Fornals me quedo con Rodri.
                    Fornals cumple a último del mes que viene 28 años.

                    Comentario


                    • Nos arrepentiremos de dejar salir a Rodri.
                      Aunque esté año no está bien, tiene 22 años y tiene que romper.

                      Comentario


                      • Por edad podría explotar, pero es que juega y cada vez a peor , puff ,decisión complicada que en un futuro se verá si se acertó

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Nos arrepentiremos de dejar salir a Rodri.
                          Aunque esté año no está bien, tiene 22 años y tiene que romper.
                          Lo primero que tiene que romper es sus fibras musculares. Yo creo que Rodri no llegará nunca a un gran nivel porque no es capaz de imponerse a sus rivales. Al mas mínimo empujón acaba en Trebujena.
                          A Alcotán, robercgarcia, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Rodri con 22 años no sirve pero Fornals con 30 sí.... pues para Fornals me quedo con Rodri.
                            Rodri cumple 24 este año; Fornals cumple 28. No sé si es el perfil de jugador que más necesitamos, pero tengo seguro que ahora mismo aportaría mucho más que el extremeño.
                            A Alcotán, iron_man, Makelele, DjTabi y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo me decantaría por venderlo, que después podría romperla, pues podría ser, pero yo lo vendía por qué no veo que aporte mucho, ni desborde, ni físico... No le veo nada.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Avanti con la venta. Si es verdad y cierta. Este jugador podría explotar, aquí me parece que no, lo veo complicadisimo. No se cuantas oportunidades más habria que darle. Prefiero a Fornals antes que a él.
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X