Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no aporta nada, pero ojala fuera el unico....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      El equipo está jugando ahora mismo para no hacer juicios categóricos sobre ningún jugador, y menos uno joven, pero en algunas cosas Rodri, como los aspavientos parados con el balón en juego, o su transparencia en casi cualquier duelo, el gol de ellos, es verdad que hace que ponga difícil creer en él, creo que es mejor jugador de lo que se está viendo, como varios más, pero también tiene que poner mucho más de su parte.
      A mi me recuerda, muchísimo, a Portillo. Jugador que el día que le salen las cosas parece Cruyff y el resto da jindama verlo con la verdiblanca.

      Creo que no es, ni el nuevo Canales ni tampoco es un desastre, pero si está en el Betis es, sencillamente, porque este Betis no aspira a cotas altas, de ser así, Rodri no pintaría nada aquí.

      Y dado nuestro actual limite salarial y la pasta que manejamos, Rodri es el comodín para rellenar plantel como lo es Cruz. La cosa, ahora, es darles puerta que se antoja complicado.
      A kkTUAkk le gusta esto.

      Comentario


      • Debe salir. No vale para jugar en primera

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          A mi me recuerda, muchísimo, a Portillo. Jugador que el día que le salen las cosas parece Cruyff y el resto da jindama verlo con la verdiblanca.

          Creo que no es, ni el nuevo Canales ni tampoco es un desastre, pero si está en el Betis es, sencillamente, porque este Betis no aspira a cotas altas, de ser así, Rodri no pintaría nada aquí.

          Y dado nuestro actual limite salarial y la pasta que manejamos, Rodri es el comodín para rellenar plantel como lo es Cruz. La cosa, ahora, es darles puerta que se antoja complicado.
          Más quisiera éste ser como Portillo.

          El paleño ha conseguido 3 ascensos a Primera en 2 temporadas y media (Betis, Getafe y Almería). Y como ascienda ahora con el Leganés, que va segundo, tendría en su haber 4 ascensos en 3 temporadas y media.

          Rodri en cuanto salga del Betis se va a comer un mohonaco, ni siquiera tiene pinta de luchar ahí en segunda como Portillo o Vadillo, que son unos profesionales de esto.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            Más quisiera éste ser como Portillo.

            El paleño ha conseguido 3 ascensos a Primera en 2 temporadas y media (Betis, Getafe y Almería). Y como ascienda ahora con el Leganés, que va segundo, tendría en su haber 4 ascensos en 3 temporadas y media.

            Rodri en cuanto salga del Betis se va a comer un mohonaco, ni siquiera tiene pinta de luchar ahí en segunda como Portillo o Vadillo, que son unos profesionales de esto.
            No lo sé, la verdad. Paco Portillo es jugador top para segunda y medianía en primera. Tu mismo lo has dicho. Rodri, por ahora, es jugador de primera. Más adelante quien sabe? Igual se sale en un Mallorca de la vida.

            Es joven y tiene mucho que aprender, sobre todo en el hecho de la pugna y la lucha cuando no salen las cosas. Si encima le sumas que ha perdido ese “toque” que tenía en sus primeros meses, desparpajo, disparo o incluso regate.

            Es dramático el bajón de este chico.

            Comentario


            • Cuando las cosas van mal todos los futbolistas parecen más malos. Ahora estan todos para que se lo coman los perros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Cuando las cosas van mal todos los futbolistas parecen más malos. Ahora estan todos para que se lo coman los perros.
                Y luego está Rodri, que parece malo hasta cuando las cosas van bien.
                A techno, YQ1BC y Mateuro les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Y luego está Rodri, que parece malo hasta cuando las cosas van bien.
                  Rodri no es malo, el problema suyo es otro y si quiere vivir profesionalmente de esto tendrá que cambiar si no quiere ser jugador de 2ªB. Pero calidad tiene.
                  Lo que está claro que actualmente no tiene sitio en el equipo y debe salir YA.
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                    Rodri no es malo, el problema suyo es otro y si quiere vivir profesionalmente de esto tendrá que cambiar si no quiere ser jugador de 2ªB. Pero calidad tiene.
                    Lo que está claro que actualmente no tiene sitio en el equipo y debe salir YA.
                    Yo no creo que sea malo, pongo en duda que sea futbolista para el fútbol que se practica hoy día.
                    A rakemitri y Danitustra les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      Rodri no es malo, el problema suyo es otro y si quiere vivir profesionalmente de esto tendrá que cambiar si no quiere ser jugador de 2ªB. Pero calidad tiene.
                      Lo que está claro que actualmente no tiene sitio en el equipo y debe salir YA.
                      Estoy de acuerdo en que Rodri no está dando el nivel.que se esperaba de él pero si nos ponemos a mandar a gente fuera del equipo por como están rindiendo nos quedamos sin jugadores para formar un 11. El nivel general es malo y el de Rodri no iba a ser menos .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                        Rodri no es malo, el problema suyo es otro y si quiere vivir profesionalmente de esto tendrá que cambiar si no quiere ser jugador de 2ªB. Pero calidad tiene.
                        Lo que está claro que actualmente no tiene sitio en el equipo y debe salir YA.
                        Pa sacarle algo mas de rendimiento deberia jugar en mediapunta y ver si ahi hace algo mas que lo dudo, jugar en banda hace menos daño que el pescado en blanco.

                        Comentario


                        • A mi Rodri siempre me ha gustado como futbolista pero está claro que en la temporada que debería haber sido la de su consagración, se ha visto totalmente eclipsado por Isco.
                          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 08/01/24, 17:21:56.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Pa sacarle algo mas de rendimiento deberia jugar en mediapunta y ver si ahi hace algo mas que lo dudo, jugar en banda hace menos daño que el pescado en blanco.
                            ¿Pero cómo vas a poner a este jugador en mediapunta?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              ¿Pero cómo vas a poner a este jugador en mediapunta?
                              Pues peor es ponerlo en banda.

                              Comentario


                              • Rodri y Abner, Los perores de la plantilla y han tenido más oportunidades que el resto de los suplentes.
                                De los últimos 30 partidos que han jugado, ninguno bueno. Esto no son casualidades.
                                Rodri no tiene físico ni velocidad para primera división.
                                A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X