Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me supera que este tipo siga en el Betis, no aporta absolutamente nada, a engañar al primero que nos de una limosna por él, como he leído a un compañero el boudebouz extremeño
    A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • La pisa, conduce, da vueltas alrededor de sí mismo y hace el pase seguro. En caso de que la pierda, no baja a defender.

      Comentario


      • Ya ha tenido todas las oportunidades y nada, fuera y a por otro

        Comentario


        • La nada,como otros también.

          Comentario


          • Los chavales del Cadete A tienen más físico que el.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
              Los chavales del Cadete A tienen más físico que el.
              Sin lugar a dudas
              A conrad y Shino les gusta esto.

              Comentario


              • Que tirria le estoy cogiendo al figura esté...

                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Tiene menos velocidad que Guardado. la jugada de hoy en la que un canterano del Celta le come cinco metros en diez y lo manda a volar en el cuerpo a cuerpo es brutal, acababa de salir.
                  A Bentley, YQ1BC y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Rodri cómo las mentiras, tiene las patitas muy cortas .
                    es un gran déficit para la élite. Y lo que es peor es imposible que él ni nadie pueda hacer nada.
                    A YQ1BC, Balompédico y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me ha decepcionado muchísimo. Cortito con sifón. Ahora mismo no sé dónde se va a detener su cuesta abajo. Su última renovación se ha demostrado error del club. Acomodado es poco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Tiene menos velocidad que Guardado. la jugada de hoy en la que un canterano del Celta le come cinco metros en diez y lo manda a volar en el cuerpo a cuerpo es brutal, acababa de salir.
                        Bueno no creo que haya que medir a Rodri por su velocidad, lomque hay que medirlo es por sus decisiones con balón y ahí es donde está todo su déficit
                        A rakemitri, Estanquera de Saigón y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Bueno no creo que haya que medir a Rodri por su velocidad, lomque hay que medirlo es por sus decisiones con balón y ahí es donde está todo su déficit
                          Golazo de tu compadre. Mamma mía Gironi que te vi.

                          Comentario


                          • Lo único que espero es que el mister le dé menos oportunidades o ninguna.
                            Pero eso lo llevo esperando más de un año y nada de nada.
                            Ojalá impere la meritocracia y no haya miedo en apostar por cantera (Bilbao, Real Sociedad) u otros jugadores o incluso cambiar de sistema. Se prueba, que vemos que no funciona el tema pues se busca otra solución. Lo que está claro es que la solución no está en jugadores que desaprovechan todas las oportunidades domingo tras domingo y en cuesta abajo y sin frenos.
                            A YQ1BC le gusta esto.

                            Comentario


                            • Recordemos que en verano la IA le situaba como el segundo jugador de Europa más parecido a Canales. Se ve que el informático le echa las mismas ganas a su trabajo que Carvalho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Recordemos que en verano la IA le situaba como el segundo jugador de Europa más parecido a Canales. Se ve que el informático le echa las mismas ganas a su trabajo que Carvalho.
                                Esos partidos sub 21 y primeras rondas de copa debe tener unas estadísticas maradonianas.
                                A Blissett le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X