Me supera que este tipo siga en el Betis, no aporta absolutamente nada, a engañar al primero que nos de una limosna por él, como he leído a un compañero el boudebouz extremeño
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeLos chavales del Cadete A tienen más físico que el.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTiene menos velocidad que Guardado. la jugada de hoy en la que un canterano del Celta le come cinco metros en diez y lo manda a volar en el cuerpo a cuerpo es brutal, acababa de salir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno no creo que haya que medir a Rodri por su velocidad, lomque hay que medirlo es por sus decisiones con balón y ahí es donde está todo su déficit
Comentario
-
Lo único que espero es que el mister le dé menos oportunidades o ninguna.
Pero eso lo llevo esperando más de un año y nada de nada.
Ojalá impere la meritocracia y no haya miedo en apostar por cantera (Bilbao, Real Sociedad) u otros jugadores o incluso cambiar de sistema. Se prueba, que vemos que no funciona el tema pues se busca otra solución. Lo que está claro es que la solución no está en jugadores que desaprovechan todas las oportunidades domingo tras domingo y en cuesta abajo y sin frenos.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeRecordemos que en verano la IA le situaba como el segundo jugador de Europa más parecido a Canales. Se ve que el informático le echa las mismas ganas a su trabajo que Carvalho.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario