Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Creo que lo de hoy no es fruto de su falta de calidad, de físico o de leches, sino de actitud.
    He visto hoy un tío casi permanentemente escondido entre los medios rivales, evitando bajar veinte metros cuando el equipo estaba atascado, bajar como hace Isco, y bajar como ha tenido que hacer guardado, privando al Betis de seis o siete ataques que nos hacían mucha falta en la primera parte.
    He visto además hoy algo que nunca había visto o en lo que no me había fijado.
    Este bobalicón no para de gesticular con las manos cuando tras una presión mal hecha, el rival pasa el balón y no hay un compañero a su lado, gesticulando de nuevo cuando el compañero pasa a un tercero y no a él, y más gesticulando cuando alguien falla un pase o pierde un balón.
    Estaba deseando que un veterano le pegara dos voces y lo mandara callar,

    Nunca esperé nada de él, ahora espero que salga del Betis y deje sitio y dios quiera que dinero para que venga otro.

    saludos.
    Lo de la gesticulación es algo que ya varios hemos comentado incluso aquí, pero parece que el grupo lo tiene asumido, no le riñen en el césped y, visto que sigue igual, tampoco dentro. Supongo que el propio chaval se disculpará con el resto.
    En cantera hay un chaval muy, muy prometedor, con unas cifras bestiales que tiene comportamientos como los de Cristiano Ronaldo cuando no se la pasan y demás al que ni lo suben al filial ni lo convoca la selección española, como ejemplo parecido a lod e Rodri aunque más grave porque llega a no celebrar goles del equipo si podía haberlos marcarlos él, aunque está mejorando, o eso creo.
    A rakemitri y Mateuro les gusta esto.

    Comentario


    • Poco a poco lo bueno que se le veia lo ha ido perdiendo. No creo que deba continuar el año que viene. No da el nivel de titular y de suplente creo que no aporta nada. Lo que saquemos por el sera dinero limpio sin amortizacion,

      Comentario


      • Era un día casi imposible porque con la pelota nos iban a bailar por el medio, y el encima es un jugador poco inteligente en el juego, incapaz de saber donde y cuando ir a presionar, pensaba que no salía en el descanso.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Defendiendo fue transparente en el primer tiempo, en el segundo se llevaría una bronca porque robó un par de balones y cambió su actitud.

          Tiene que espabilar y pronto.

          Comentario


          • Si físicamente es cortito, como no este al 100% ni te cuento....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
              Creo que lo de hoy no es fruto de su falta de calidad, de físico o de leches, sino de actitud.
              He visto hoy un tío casi permanentemente escondido entre los medios rivales, evitando bajar veinte metros cuando el equipo estaba atascado, bajar como hace Isco, y bajar como ha tenido que hacer guardado, privando al Betis de seis o siete ataques que nos hacían mucha falta en la primera parte.
              He visto además hoy algo que nunca había visto o en lo que no me había fijado.
              Este bobalicón no para de gesticular con las manos cuando tras una presión mal hecha, el rival pasa el balón y no hay un compañero a su lado, gesticulando de nuevo cuando el compañero pasa a un tercero y no a él, y más gesticulando cuando alguien falla un pase o pierde un balón.
              Estaba deseando que un veterano le pegara dos voces y lo mandara callar,

              Nunca esperé nada de él, ahora espero que salga del Betis y deje sitio y dios quiera que dinero para que venga otro.

              saludos.
              Totalmente de acuerdo he visto en el campo lo mismo que usted. Lo que pasa que la presión que hace es de risa. Ves a Isco y lo ves a él y dices por qué no se fija en Isco a la hora de defender. Hizo un robo corriendo hacia atrás y ya a la siguiente no podía. Es que no le da el físico para jugar de Isco. Tuvo opciones de centro fácil y se puso a regatear o tocarla en corto. No sé ,se le ve perdidillo y creo que necesita partidos seguidos para hacerse jugador. No ha terminado de explotar y su lenguaje gestual lo dice todo. Aunque fue a mejor en el partido. A mi me vale y yo le daría más protagonismo en copa, por una sencilla razón Isco no lo puede jugar todo. Y tenemos que dosificar jugadores, pienso lo mismo con muchos jugadores. Ayoce se está reventando todos los partidos .

              Comentario


              • Una cesión sería lo mejor, pero como estamos tan limitados...
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                  Tío, es que es demasiado limitado: No puede jugar contra algunos equipos, no puede salir de inicio, no puede salir como revulsivo, no puede jugar en banda, no puede jugar donde él rinde porque está Isco en su posición, por la izquierda se pierde...

                  El caso es que, aunque no es un paquete, no es un jugador para un Betis en crecimiento.
                  Totalmente de acuerdo, así que estarás de acuerdo conmigo que hoy no era partido para él.

                  ​​​​​​Opino de que igual un Getafe tampoco pero al menos te dan la pelota y no tienes que correr tras ella, pues aún aporta menos en la resta.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Da igual las vueltas que le demos, donde se le ponga o el partido que juegue. No tiene nivel para jugar en primera.
                    Es lo mismo en las chorrocientas oportunidades que se le da.
                    Es como nos pasó con Loren, mientras más tiempo pase para venderlo menos va a valer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo he visto en el campo lo mismo que usted. Lo que pasa que la presión que hace es de risa. Ves a Isco y lo ves a él y dices por qué no se fija en Isco a la hora de defender. Hizo un robo corriendo hacia atrás y ya a la siguiente no podía. Es que no le da el físico para jugar de Isco. Tuvo opciones de centro fácil y se puso a regatear o tocarla en corto. No sé ,se le ve perdidillo y creo que necesita partidos seguidos para hacerse jugador. No ha terminado de explotar y su lenguaje gestual lo dice todo. Aunque fue a mejor en el partido. A mi me vale y yo le daría más protagonismo en copa, por una sencilla razón Isco no lo puede jugar todo. Y tenemos que dosificar jugadores, pienso lo mismo con muchos jugadores. Ayoce se está reventando todos los partidos .
                      Isco defiende un ***** pinchao en un palo, al igual que cualquier otro punta del Betis. La presión que hacen todos los puntas del Betis es esperpéntica.

                      El Betis defiende, o presiona, con un bloque de 8 tíos, y kuego un bloque aparte de otros 2.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/12/23, 22:31:46.

                      Comentario


                      • Toca tres balones y dos pierde

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          Toca tres balones y dos pierde
                          Pues yo le he visto muy activo, aunque apenas ha tenido minutos

                          Comentario


                          • Nada, pero nada hoy, ayer, hace 1 mes y seguramente mañana, nada de nada.
                            A amorVERDadero, YQ1BC y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • La falta de velocidad que tiene no se suple con la calidad que pueda tener.
                              A Shino le gusta esto.

                              Comentario


                              • Vaya perdida de pelota en mediocampo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X