Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿pero hay interés de alguien? me cuesta creer
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No queda nada del MVP del Europeo sub21. Y encima le ha hecho una renovación que es un plan de pensiones.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Espero que se lleve una larga temporada sin pisar el césped en un partido oficial.
Urge su salida del club el próximo verano.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Y en lo que respecta al futbolista, se ha quedado estancando y su físico también lo debería trabajar más.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo esperaba a WC en la media punta de inicio pero no, habrá entrenado muy bien durante la semana.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 03/03/24, 18:58:42.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La mayor involución que recuerdo en un jugador.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo esperaba a WC en la media punta de inicio pero no, habrá entrenado muy bien durante la semana.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo de siempre,la nada elevada al cubo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por oprincipedu Ver MensajeDebe salir
Dejar un comentario:
-
futbolista nivel portillo, segunda con aspiraciones. yo era de los que le tenia fe pero el equipo esta ya para otros vuelos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Que equipo de primera división va a querer a este hombre? Que dolor de futbolista
Dejar un comentario:
-
El año que viene hay que cederlo a un primera que luche por no descender.Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 03/03/24, 18:42:27.
Dejar un comentario:
-
Acaba jugando en el Mérida o el Badajoz. Cero dudas.
Dejar un comentario:
-
Tiene alguna relación sentimental con alguna nieta o nieto de MP?,si no,no se entiende que juegue titular o sea el primer cambio,no me lo puedo explicar.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: