Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugador de casis, uis y tsss... Hace buen control y giro... Pero te suelta una piedra.

​​​​​​No es capaz de encadenar una buena acción con un buen pase, ya sea por ejecución o elección.

No me canso de repetirlo, perdimos la oportunidad de engañar tras los 2 partidos con la selección este verano.
    A conrad y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

• Inexplicable la renovación.

Inexplicable la cantidad de oportunidades perdidas que lleva en 3 años. Nunca he visto un caso igual.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Como han dicho, hay otras veces que se lleva palos y en mi opinión no los merece…

pero lo de hoy… de los peores minutos que le recuerdo a un jugador del Betis en un partido. Nada de nada. Ni defendiendo (Bellerin solísimo) ni atacando que encima era uno más de ellos intentando regates absurdos en salida de balón con las palmas arriba.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Típico partido de Rodri, ya le conocemos. Hoy no tiene la excusita de que jugaba fuera de posición.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/11/23, 01:21:28.

Comentario

• No me sorprende lo de ayer, la verdad.
            Ante equipos de primera o fuertecitos, cuenta en negativo

Comentario

• Este chico ha dado su máximo y no vale. Ni él ni Luiz Henrique son jugadores para un Betis que quiera despuntar en esta liga.
              Tenemos un problema en esa banda a mejorar.

Comentario

• Venía a comentar algo del chaval, pero veo que ya tiene por hoy bastante.

Coincido con el sentir general. Una cesión le vendría de perlas. Una venta como la que sonó del Napoles, sería como tocarte la lotería.
                A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Espero que sea de la ultima estirpe de mediapuntismo canteril que ni chicha ni limoná.
                  Totalmente de acuerdo. Es un Vadillo, Israel o Ezequiel pero con más de tres temporadas de oportunidades en Primera. Esperemos que con las renovaciones de Rodri no tengamos un futuro caso Loren, que no había como quitárnoslo de encima (habiendo dado Loren muchísimo más al club de lo que ha hecho Rodri hasta el día de hoy). Esperemos, por el bien de todos, que remonte.
                  A conrad, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Si lo del Nápoles es cierto menuda oportunidad hemos perdido de venderlo.

Comentario

• Llegó oferta por Edgar (sin haberlo hecho mal para nada) y se vendió, llegó oferta por Canales (siendo uno de los líderes) y se vendió, Rodri siendo lo que es actualmente para el entrenador no fue vendido por aquella buenísima oferta… a mi como poco me parece rarito.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Es un Vadillo, Israel o Ezequiel pero con más de tres temporadas de oportunidades en Primera. Esperemos que con las renovaciones de Rodri no tengamos un futuro caso Loren, que no había como quitárnoslo de encima (habiendo dado Loren muchísimo más al club de lo que ha hecho Rodri hasta el día de hoy). Esperemos, por el bien de todos, que remonte.
                        Hombre, Vadillo, Israel y Ezequiel no suman entre los tres los mismos partidos buenos -o al menos decentes- que Rodri. Y seguramente tampoco sumen entre todos ellos sus mismos goles y asistencias, al menos contando temporadas en primera.

El partido ayer del extremeño fue dantesco y está estancadete. Eso es tan cierto como que tampoco se le puede comparar con cualquiera.
                        A Gattuso8, bender78, robercgarcia y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Hombre, Vadillo, Israel y Ezequiel no suman entre los tres los mismos partidos buenos -o al menos decentes- que Rodri. Y seguramente tampoco sumen entre todos ellos sus mismos goles y asistencias, al menos contando temporadas en primera.

El partido ayer del extremeño fue dantesco y está estancadete. Eso es tan cierto como que tampoco se le puede comparar con cualquiera.
                          Precisamente a eso me refiero. No valían para Primera y no se le dieron tantas oportunidades (porque no las merecían) como a Rodri.

Comentario

• El único jugador capaz de hacer parecer bueno a Luis Henríque.

El físico de este muchacho es deplorable. Verle trotar detrás del contrario a los 5 minutos de saltar al campo ... No sé si en segunda daría el mínimo para un equipo con aspiraciones.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Precisamente a eso me refiero. No valían para Primera y no se le dieron tantas oportunidades (porque no las merecían) como a Rodri.
                              Pero es que estoy diciendo que creo que Rodri ha demostrado estar un escalón por delante de ellos sin que eso signifique es Joaquín tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pero es que estoy diciendo que creo que Rodri ha demostrado estar un escalón por delante de ellos sin que eso signifique es Joaquín tampoco.
                                Estoy de acuerdo que está un escalón por encima de los que he dicho y por eso se le han dado más oportunidades en Primera. Más de tres temporadas ya. Suficiente. No vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X