Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que no está jugando en su posición...y es una lástima porque pierde cualidades y las tiene

    Comentario


    • Lo que no llego a entender es que con lo fenómeno que es Pelegrini , en cuatro o cinco años todavía no sepa bien donde rinde Rodri. Las bandas son para jugadores con velocidad, con uno contra uno, un jugador con el físico de Rodri tiene una limitación clara en esa demarcación, y si es zurdo todavía más en esa banda izquierda. Yo no entiendo una leche de ésto, pero vamos, Rodri llegó al primer equipo creo jugando en la media punta, un jugador que su salida natural es a la izquierda, que se asocia, que puede dar un ultimo pase, y que de perfilarse para gol golpea de rosquita siempre para dentro. Yo no se que experimenta éste hombre.
      Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 23/10/23, 20:07:43.

      Comentario


      • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
        Lo que no llego a entender es que con lo fenómeno que es Pelegrini , en cuatro o cinco años todavía sepa bien donde rinde Rodri. Las bandas son para jugadores con velocidad, con uno contra uno, un jugador con el físico de Rodri tiene una limitación clara en esa demarcación, y si es zurdo todavía más en esa banda izquierda. Yo no entiendo una leche de ésto, pero vamos, Rodri llegó al primer equipo creo jugando en la media punta, un jugador que su salida natural es a la izquierda, que se asocia, que puede dar un ultimo pase, y que de perfilarse para gol golpea de rosquita siempre para dentro. Yo no se que experimento es éste. No lo entiendo.
        Mi explicación es que a Pellegrini le gusta Rodri y le hace hueco donde pueda, al menos eso pensaba el año pasado, y este pensaba lo mismo, y lo único que se me ocurre de no cambiarlo con Diao, es que como este ha marcado 3 goles por derecha pues como buen hombre de costumbre y de edad, los cambios como que no.

        Dicho esto me parece de sus decisiones más inexplicables, si no la que más, desde que está aquí, porque es un jugador de banda derecha si o si.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Minutitos de oro. Sale andando y cabreado y tiene una solo con el portero haciendo el tirito blando y al centro al que nos tiene acostumbrados.
          A YQ1BC le gusta esto.

          Comentario


          • El fallo a puerta vacía no es una anécdota sino una regla.
            Cuando estas de cara, marcas hoy y marcas aquella del palo el otro día.
            Rodri es el jugador del futuro…y me temo que siempre lo será.

            Comentario


            • Mas minutos por la izquierda, que es donde rinde, que no pare la fiesta.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • 3 golitos a los de preferente, aunque aquí algunos piensen que su nivel no le da para esa categoría siquiera

                Comentario


                • Buen partido de Rodri.
                  Ahora niño a hacer una décima parte de lo de hoy ante bichos de primera.
                  A rakemitri, Lu y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Un jugador de plantilla, no me sobra, pero no es titular, me pasa como con Rubial, pero Rodri con más calidad.

                    Comentario


                    • Dónde ha jugado hoy es su sitio. Hay mucha competencia en ese puesto, pero ahí es donde rinde más.

                      Comentario


                      • Goles, asistencias, provocando dos penaltis, siendo generoso en vez de jugársela todas como el brasileño... De diez su partido y su actitud.
                        A rakemitri, r4m0n y miguepa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Rodri ante jugadores de su edad (especialmente si son de países no muy potentes futbolísticamente) o equipos de inferior categoría se sale, eso ya lo sabemos. la otra parte es la que cada vez genera más dudas a cada vez más gente, entre ellos yo.
                          A rakemitri, Al_Capone y 92_Eterno les gusta esto.

                          Comentario


                          • Muchos, por no decir todos, sabiamos que hoy iba a estar en su salsa. Ese es el problema.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • El chico vale,pero en su puesto...si se llamará rodrinho,valdría 30 millones. Hoy ha dado un recital
                              A miguepa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Cola de león o cabeza de ratón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X