Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si tienes a Ayoze, a Abde e incluso a Assane y pones a Rodri, la culpa no es del futbolista cuando te ha demostrado mil veces que no es futbolista de banda.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Si tienes a Ayoze, a Abde e incluso a Assane y pones a Rodri, la culpa no es del futbolista cuando te ha demostrado mil veces que no es futbolista de banda.
      De banda izquierda, por derecha metiéndose por dentro es donde debe rendir.
      A Lu, Gattuso8 y Bentley les gusta esto.

      Comentario


      • Ni de banda ni de media punta ni de nada. Ya conocemos de sobra a Rodri. Su fútbol es intrascendente e irrelevante.
        A techno le gusta esto.

        Comentario


        • Me niego a criticarle mientras le sigan poniendo en la izquierda.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Me niego a criticarle mientras le sigan poniendo en la izquierda.
            Y para buscar la espalda al central, es una cosa tan de locos e incomprensible, que si no fuera porque el nivel periodístico que sigue al club es lastimoso, no entiendo como no se lo han preguntado.
            A Lu y Blissett les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Y para buscar la espalda al central, es una cosa tan de locos e incomprensible, que si no fuera porque el nivel periodístico que sigue al club es lastimoso, no entiendo como no se lo han preguntado.
              Creo que tampoco habría que preguntárselo, todo el mundo está viendo la incapacidad de Rodri en la banda izquierda y si lo pone ahí Pellegrini es por cabezonería.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Creo que tampoco habría que preguntárselo, todo el mundo está viendo la incapacidad de Rodri en la banda izquierda y si lo pone ahí Pellegrini es por cabezonería.
                Y el año pasado con Juanmi crucificado y hasta la llegada de Ayoze tenía un pase, pero es que este año entre Abde, la irrupción de Diao, el mismo Ayoze, tiene tres alternativas bastante mejores. Es inexplicable y como dice el compañero, nadie le pregunta. A ver si Pedro González se anima.
                A Campiña Sur, Lu, Alcotán, Blissett y a Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Creo que tampoco habría que preguntárselo, todo el mundo está viendo la incapacidad de Rodri en la banda izquierda y si lo pone ahí Pellegrini es por cabezonería.
                  Ya, pero si encima el planteamiento es un balón en largo a la espalda, que cualidad le puede ver a Rodri para eso, es lo que no entiendo, si todavía buscáramos juntar pases por dentro, generar superioridad por el medio metiendo a Rodri, aunque sigo pensando que no es su mejor perfil, tendría algo de sentido, para hacer lo mismo que Diao en la otra banda, realmente no tiene ninguna justificación posible.
                  A Zlatan, Campiña Sur, Lu, Alcotán, Carmona y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo decía y digo que el jugar en la otra banda no debería ser motivo para ciertas cosas que hace mal, pero eso no quita que sería la primera pregunta que yo le haría a Pellegrini: ¿por qué?
                    A Zlatan, Campiña Sur, Lu y a Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Notorious1 y Makelele La verdad que Pellegrini lleva una racha con decisiones inexplicables, cuando lo más fácil es ir a lo lógico y más disponiendo de jugadores para ello.

                      ​​​​​​​Me tiene descolocado.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • La posición de Rodri es en banda diestra y donde mejor rinde Diao es en la zurda, lo demás es tirarse piedras contra su propio tejado. Ya sé que a Manolo ir a ver al filial no le gusta pero alguien deberá pasarle informes, digo yo vamos.
                        A Lu, Galleros54, Carmona, Alcotán y a Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Recién renovado, lo veo para partidos de Copa y fase de grupos de EL. No lo veo para equipos de élite, la falta de físico no lo suple con otra cosa, le sale algo una de cada 10.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Debe ser el sustituto de Isco en cada partido, hasta la vuelta de Fekir, en banda es que ni hace de Canales ni hace de Ayoze.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Agradezco que en la cantera esté triunfando otro tipo de futbolista que no sea el mediapuntita pintón que pasa flojo, tira flojo, centra flojo, no defiende y decide mal el 75% de las veces. No veia tan urgente ni necesaria la renovacion de Rodri.
                              Los principales equipos de la Premier y la Bundesliga andan detrás suya, tenían que haberlo renovado hasta 2038


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Los principales equipos de la Premier y la Bundesliga andan detrás suya, tenían que haberlo renovado hasta 2038


                                Como por el resto de jugadores de nuestro equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X