Originalmente publicado por josebetis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Verdiblanc0_youtube y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje3 GOLES y 7 ASISTENCIAS el año pasado, jugador número 12/13 para el Ingeniero, pero que no ha hecho nada, o si ha hecho algo de casualidad, de verdad que aburrimiento.
Por poner 2 ejemplos de titularísimos y cracks, Carvalho 4 y 2, Canales 6 y 3, para no ser titular indiscutible, canterano y sueldo a años luz de estos, no lo veo tan mal.A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Vaya tapada de boca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No se trata de tapar la boca porque Rodri todavía le falta muchísimo que dar, pero la exigencia, el mantra del físico y la velocidad, tenemos este año un equipo con varios jugadores veloces y jugamos aún peor, que está instalado e inspirado por los gurús radiofónicos, es de chiste, si la ⚽ no corre, como si pones a Usain Bolt, si un tío no mete la pierna, como si tiene 80 kg de músculo, si un tío no salta como si mide 1'90, pero ya te digo que ojalá nos salga todos los años un jugador de abajo tan malo como dicen algunos como Rodri, lo mismo no se tiran 15 millones en Laínez cuando los tengamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por martia1970 Ver MensajeRodri es un proyecto de presente y sobretodo de futuro. Tiene margen de mejora, con solo 23 años. La verdad que hoy día el fútbol es muy físico y aquí se critica mucho eso de Rodri, sin embargo esos que lo critican se le cae la baba con Braian Zaragoza.
Comentario
-
Jugadores muy diferentes Rodri y Zaragoza, que no deja de ser una versión dopada del mítico Ezequiel. (O lo que hubiese sido Ezequiel con una buena preparación física y mental y no tener a Mel de míster)A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeJugadores muy diferentes Rodri y Zaragoza, que no deja de ser una versión dopada del mítico Ezequiel. (O lo que hubiese sido Ezequiel con una buena preparación física y mental y no tener a Mel de míster)
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeJugadores muy diferentes Rodri y Zaragoza, que no deja de ser una versión dopada del mítico Ezequiel. (O lo que hubiese sido Ezequiel con una buena preparación física y mental y no tener a Mel de míster)A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeJugadores muy diferentes Rodri y Zaragoza, que no deja de ser una versión dopada del mítico Ezequiel. (O lo que hubiese sido Ezequiel con una buena preparación física y mental y no tener a Mel de míster)
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Quién es una opción dopada de Ezequiel, Rodri o Zaragoza ????
Es lo que se le veía a Ezequiel, regate y regate. Este Zaragoza lo que tiene es que es muy echao palante... lo que le faltaba a Ezequiel y lo que le falta a Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Zaragoza.
Es lo que se le veía a Ezequiel, regate y regate. Este Zaragoza lo que tiene es que es muy echao palante... lo que le faltaba a Ezequiel y lo que le falta a Rodri.
Era una especie de Sobis, se iba de tres pero se quedaba en el mismo sitio, no avanzaba.
Zaragoza se va de sus rivales.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario