Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este es de los es una pena que no haya llegado ninguna oferta interesante por el...
    A Aquino9 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Este es de los es una pena que no haya llegado ninguna oferta interesante por el...
      Algún interes del Napoles en verano pero nada serio.

      Comentario


      • Un clinic de control y de pases al hueco. Al tal Pepelu lo ha traquilao

        Comentario


        • Partido muy serio el suyo y jugando en el perfil que menos le beneficia. Me alegro un montón porque me parece un jugador que no va a llegar a súper crack ni a valer millonada pero que tiene cabida perfectamente en esta plantilla. Y quien sabe si evoluciona como Kubo, el fútbol tiene sorpresas a veces inesperadas.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/10/23, 23:59:25.
          A ReskN y eduerbetico les gusta esto.

          Comentario


          • Yo soy MUY crítico con Rodri. No me gusta. Pero hoy es el mejor partido que le recuerdo en mucho tiempo, por no decir el mejor que le he visto nunca con el Betis. Partido muy serio.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
              Yo soy MUY cr�tico con Rodri. No me gusta. Pero hoy es el mejor partido que le recuerdo en mucho tiempo, por no decir el mejor que le he visto nunca con el Betis. Partido muy serio.
              La primera parte estuvo Bastante bien

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Gran partido del chaval.

                Opino de que le hicieron un penalti claro que no quisieron ver.

                Comentario


                • De los partidos más completos que le recuerdo con nuestra camiseta.
                  A ReskN, GabyCalderon y miguepa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues gran partido el suyo, a ver si consigue enlazar varios encuentros así, sube su confianza y es capaz de subir el nivel en general.
                    A jafo y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi sin embargo no ,e ha dejado contento su partido.
                      Es un día donde muchos han estado muy bien, y yo a Rodri sigo sin verlo ser definitivo donde se suman puntos y donde se vale dinero.
                      De nuevo, creo que en el sistema del Betis lo tiene crudo porque su puesto es el de Isco, el de WC o incluso el de Fekir, y no se sienta a esos para ponerlo a él.
                      Ojala haga dos o diez buenos partidos y ojalá alguien pague doce millones por el.
                      Sera bueno para él y para el Betis.SALUDOS

                      Comentario


                      • De titular no sirve. Pero el día del Cádiz en la primera parte y hoy todo lo que estuvo ha rendido muy bien.

                        Debe ser que no sirve de titular.

                        Comentario


                        • Pues yo hoy voy a ser el único que discrepe pero no me h gustado en absoluto el partido de Rodri.

                          Muy muy plano. Es tremendamente previsible en su juego y los rivales creo que le van cogiendo cada día más la medida.
                          No se juega ningún pase con maldad. No tiene un remate fuerte y/o colocado. Se repite en su juego una barbaridad: control, amago de irse por fuera y recorte hacia dentro que acaba en el mediocentro o en el lateral izquierdo nuestro. Casi nunca busca la pared. Siendo lento como es tampoco busca las diagonales para buscar un hueco a la espalda de los defensas contrarios.

                          A mi en banda se me antoja muy previsible.
                          A dasa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                            Pues yo hoy voy a ser el único que discrepe pero no me h gustado en absoluto el partido de Rodri.

                            Muy muy plano. Es tremendamente previsible en su juego y los rivales creo que le van cogiendo cada día más la medida.
                            No se juega ningún pase con maldad. No tiene un remate fuerte y/o colocado. Se repite en su juego una barbaridad: control, amago de irse por fuera y recorte hacia dentro que acaba en el mediocentro o en el lateral izquierdo nuestro. Casi nunca busca la pared. Siendo lento como es tampoco busca las diagonales para buscar un hueco a la espalda de los defensas contrarios.

                            A mi en banda se me antoja muy previsible.
                            y sin embargo hoy ha tirado paredes, ha desbordado por linea de fondo, ha tirado desmarques al espacio (ejemplo el del penalty que no le pitan), se ha asociado bien con los dos laterales metiendole balones al espacio y en profundidad, ha ayudado en defensa, no ha perdido balones, ...

                            No es hoy el día para hacer ese comentario (que quizás en general pueda o no ser cierto, pero hoy justo no ha ocurrido nada de lo que indicas).

                            Comentario


                            • Hoy ha cumplido, pero de los.11 jugadores titulares no ha sido de los destacados.
                              Se ha subido a la ola del equipo pero no ha destacado.
                              Hay que pedirle más o si no fijarse lo que hace el otro interior de hoy, no hay comparación

                              Comentario


                              • Muy bueno su partido y ademas lo ha jugado completo.
                                A jafo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X