Este es de los es una pena que no haya llegado ninguna oferta interesante por el...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEste es de los es una pena que no haya llegado ninguna oferta interesante por el...
Comentario
-
Partido muy serio el suyo y jugando en el perfil que menos le beneficia. Me alegro un montón porque me parece un jugador que no va a llegar a súper crack ni a valer millonada pero que tiene cabida perfectamente en esta plantilla. Y quien sabe si evoluciona como Kubo, el fútbol tiene sorpresas a veces inesperadas.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/10/23, 00:59:25.A ReskN y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo soy MUY crítico con Rodri. No me gusta. Pero hoy es el mejor partido que le recuerdo en mucho tiempo, por no decir el mejor que le he visto nunca con el Betis. Partido muy serio.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeYo soy MUY cr�tico con Rodri. No me gusta. Pero hoy es el mejor partido que le recuerdo en mucho tiempo, por no decir el mejor que le he visto nunca con el Betis. Partido muy serio.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Pues gran partido el suyo, a ver si consigue enlazar varios encuentros así, sube su confianza y es capaz de subir el nivel en general.A jafo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi sin embargo no ,e ha dejado contento su partido.
Es un día donde muchos han estado muy bien, y yo a Rodri sigo sin verlo ser definitivo donde se suman puntos y donde se vale dinero.
De nuevo, creo que en el sistema del Betis lo tiene crudo porque su puesto es el de Isco, el de WC o incluso el de Fekir, y no se sienta a esos para ponerlo a él.
Ojala haga dos o diez buenos partidos y ojalá alguien pague doce millones por el.
Sera bueno para él y para el Betis.SALUDOS
Comentario
-
Pues yo hoy voy a ser el único que discrepe pero no me h gustado en absoluto el partido de Rodri.
Muy muy plano. Es tremendamente previsible en su juego y los rivales creo que le van cogiendo cada día más la medida.
No se juega ningún pase con maldad. No tiene un remate fuerte y/o colocado. Se repite en su juego una barbaridad: control, amago de irse por fuera y recorte hacia dentro que acaba en el mediocentro o en el lateral izquierdo nuestro. Casi nunca busca la pared. Siendo lento como es tampoco busca las diagonales para buscar un hueco a la espalda de los defensas contrarios.
A mi en banda se me antoja muy previsible.A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajePues yo hoy voy a ser el único que discrepe pero no me h gustado en absoluto el partido de Rodri.
Muy muy plano. Es tremendamente previsible en su juego y los rivales creo que le van cogiendo cada día más la medida.
No se juega ningún pase con maldad. No tiene un remate fuerte y/o colocado. Se repite en su juego una barbaridad: control, amago de irse por fuera y recorte hacia dentro que acaba en el mediocentro o en el lateral izquierdo nuestro. Casi nunca busca la pared. Siendo lento como es tampoco busca las diagonales para buscar un hueco a la espalda de los defensas contrarios.
A mi en banda se me antoja muy previsible.
No es hoy el día para hacer ese comentario (que quizás en general pueda o no ser cierto, pero hoy justo no ha ocurrido nada de lo que indicas).
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario