Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
Quien sabe compañero, puede ser que en unos meses la gente lo eleve a los altares o eso es lo que esperoA ReskN, IvanBetiko, Tryphon Ivanov, r4m0n, crack07, gugo, bermejales-barrio betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es que ni una cosa ni la otra. Lo que habría que tener es un poco de sentido común y no soltar lo primero que se le pase a uno por la cabeza tras haber visto unos cuantos partidos de un chaval que ha cambiado de vida radicalmente y no sabemos siquiera como está llevando ese cambio a nivel mental. Dar por supuesto que el nivel de un determinado jugador es el que muestra en una tanda corta de partidos es tener unas miras muy estrechas. Luego esos, cuando la cosa cambia y el jugador empieza a funcionar, son los que dicen lo de "pues me ha callado la boca". A lo mejor lo que hay es que callarse la boca antes de tener nada interesante que decir (no va por usted, pero he aprovechado su respuesta).
Entiendo lo que dices y lo comparto. Pero esto es un foro, y la gente que aquí participamos solemos ser unos ególatras que pensamos que todo el mundo quiere oír nuestra opinión XD. Déjanos desahogarnos hablando sin tener ni idea, hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Si nos calláramos la boca antes de tiempo, podríamos ir cerrando el foro.
Entiendo lo que dices y lo comparto. Pero esto es un foro, y la gente que aquí participamos solemos ser unos ególatras que pensamos que todo el mundo quiere oír nuestra opinión XD. Déjanos desahogarnos hablando sin tener ni idea, hombre.
Pero vamos, que el problema que veo es en relación con esos comentarios con sorna o que son tremendamente negativos que acaban generando mal rollo. Se puede decir sin problemas que Abner ha tenido una temporada como mucho, discreta, donde lo mejor que podemos decir de él es que a nivel defensivo no ha desentonado y no se le recuerdan pifiazos. Pero de ahí a cosas del tipo "mas malo que la carne de perro y similares" va un trecho y esto último a mi al menos no me aportan absolutamente nada.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 22/06/23, 11:54:33.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
Y esos de amarillo no son el Alcorcón. Enorme Sabaly, como ha crecido
Recuerdo la de palos que le llovían hace 2 telediarios, otra prueba más de que tenemos muy poca paciencia a veces
Comentario
-
El milagro de Lourdes, de ser el Francis beduino al Cafú Senegalés. A ver si el año que viene no se lesiona cada dos partidos, y lo podemos ver dos meses seguidos sin lesiones.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/06/23, 12:56:46.
Comentario
-
Recuerdo el amistoso del buenos de Sabali contra la Roma, se salió del pellejo y se lesionó, le ha costado entrar en la dinámica, pero es muy buen jugador, igual que confío en Abner, internacional en categorías inferiores de Brasil, no de Malta, hay que dar tiempo a los jugadores cuando cambian de país, es una cultura nueva, idioma, familia y eso necesita un tiempo de adaptación.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEl milagro de Lourdes, de ser el Francis beduino al Cafú Senegalés. A ver si el año que viene no se lesiona cada dos partidos, y lo podemos ver dos meses seguidos sin lesiones.A Raphael De La Ghetto y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Youssouf Sabaly es un fijo en la selección de Senegal y eso incrementa sus opciones de entrar en la relación de convocados para la Copa de África 2024, que se disputará en Costa de Marfil entre el 13 de enero y el 11 de febrero. Son fechas en las que los equipos tienen mucho en juego dado que compiten en varios frentes como LaLiga y la Copa del Rey. Así, la de Sabaly será una baja sensible en la ubicación del lateral derecho, donde tendrá la competencia de Héctor Bellerín y la alternativa de Aitor, dado que se espera que Montoya encuentre destino en este mercado de verano.
Senegal está ya clasificada para la cita continental africana de selecciones como líder indiscutible del Grupo L por delante de Mozambique, Ruanda y Benin.
Además, los senegaleses son los vigentes campeones dado que levantaron la edición de 2022, en la que no pudo estar presente Sabaly debido a la lesión que se produjo en la premporada y que le hizo perderse la primera parte del curso 2021-22.
Ahora, si las lesiones le respetan, Sabaly es un indiscutible en un combinado nacional con el que ya disputó el Mundial de Qatar y con la que destacó hace unos días secando a Vinicius en el amistoso que jugaron frente a Brasil.
La llegada de Bellerín al Betis y la continuidad de Aitor son claves en ese sentido para cubrir la prolongada ausencia de Sabaly en ese tramo de la temporada por los compromisos internacionales de su selección. Cabe recordar que los jugadores africanos deberán estar ya concentrados días antes del 13 de enero y que Senegal, al estar entre las favoritas, puede alcanzar la final y perderse un buen número de encuentros oficiales con el Betis.
Se da la circunstancia de que inicialmente la Copa de África debía disputarse en este mes de junio de 2023 pero la Confederación Africana de Fútbol decidió trasladar las fechas a enero de 2024, manteniendo la sede de Costa de Marfil, debido a que el Mundial de Qatar alteraba el calendario de las ligas nacionales.
Paul Akouokou es otro de los jugadores internacionales africanos que está en la plantilla del Betis en estos momentos pero el pivote no es un fijo en los planes de Costa de Marfil y, además, está previsto que pueda salir en este mercado de verano dado que su contrato finaliza en 2024.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario