Cuando el equipo rival tiene como mejores armas extremos rapidos este se los merienda. Impresionante. Ha sido para mi el mejor hoy
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Se come a Nico y a Yuri el solito, jugando con un por delante que es un espectro en defensa, MARAVILLOSOA iron_man, PabloML, Galleros54, Campiña Sur, rakemitri, pepeillus y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Cuando está sano seca a todos los extremos de la Liga. Una auténtica máquina de defender y con balón, aunque no es el más ortodoxo, sí que es muy disciplinado. Pedazo de lateral, inexplicablemente bastante criticado.A iron_man, Galleros54, Cruello de Vil, robercgarcia, Campiña Sur, rakemitri, IvanBetiko, GabyCalderon, Donald Draper y a pepeillus les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Vaya pedazo de partido se ha marcado, si no se lesionara cada 2x3 la banda sería suya indiscutiblemente.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Qué locura en el último minuto y el nota parecía que había entrado fresco. Pedazo de lateral derecho tenemos, ojalá le respeten las lesiones de aquí al final de temporada, porque es un portento.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es un futbolista extraordinario. ¿Como se puede salir de una lesión y correr y jugar así?A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario