Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Había batido su récord de partidos disponibles seguidos con doce en este último periodo entre lesiones.
Así es imposible coger ritmo y cuando por fin lo ha cogido.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Doce disponible pero no doce jugados, no?.
Así es imposible coger ritmo y cuando por fin lo ha cogido.....
Comentario
-
Antes lo ensalzamos, antes se vuelve a romper. Que poco dura la alegría en la casa del pobre...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta vez su lesión me parece que no es achacable a su "fragilidad". Se ha lesionado después de recibir dos entradas feísimas (la 2a es la que le deja tocado), esto le puede pasar a cualquiera.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEn cuanto juega tres o cuatro partidos seguidos se lesiona para un mes . No falla .A Accattone y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
has visto cómo se ha lesionado?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Al parecer le han hecho una entrada y no ha sido solo pero eso no tiene nada que ver con lo que pongo. De una manera o de otra cuando juega cuatro partidos tiene una lesión y falta otros cuantos partidos teniendo que jugar Ruibal de lateral porque al otro ni lo nombro. . Por fragilidad o mala suerte pero le pasa siempre desde que llegó .A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Al parecer le han hecho una entrada y no ha sido solo pero eso no tiene nada que ver con lo que pongo. De una manera o de otra cuando juega cuatro partidos tiene una lesión y falta otros cuantos partidos teniendo que jugar Ruibal de lateral porque al otro ni lo nombro. . Por fragilidad o mala suerte pero le pasa siempre desde que llegó .A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿Que tenéis algunos con Sabaly? No entiendo esa manía de echar ****** encima de los nuestros, encima por algo por lo que el chaval no tiene nada de culpa, que le hayan hecho una entrada que dicen que ha sido feisima.
Comentario
-
Mejor que sea traumática que muscular. Ojalá se quede en un simple golpe y retirada por precaución.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Sabaly se lesiona SIEMPRE que va con su selección o me lo parece a mi?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No. Te lo parece.
Del Mundial volvió para jugar el amistoso que restaba. Y todas las lesiones musculares con nosotros incluida la que le mantuvo 4 meses fuera el año pasado las ha tenido vistiendo la verdiblanca.
Veremos en qué queda en esta ocasión. De perderse partidos tras volver con su selección sería la 1ª vez.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/03/23, 13:11:33.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario