Ves a Carvajal el del Madrid y a Sabaly y no hay color, me quedo con Yousouff
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeVes a Carvajal el del Madrid y a Sabaly y no hay color, me quedo con Yousouff
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeConvocado con Senegal.
Por cierto, el tan demandado físico estos son los futbolistas que tienen, de los pocos que aguantaron al ManchesterA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre ha sido un jugador de 6 y a veces 7 pero es que lleva un mes de temporada que bajo mi punto de vista no baja del notable alto.
Su problema fue las lesiones y que años atrás tuvimos a Emerson que terminó como un cañón y se le ha pedido que fuese lo mismo pero es un lateral muy diferente, muy seguro atrás y ahora se está soltando mas en ataque.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es tan raruno subiendo la banda, tan imprevisible, tan... ¿Ortopédico?, que es capaz de sorprender a propios y ajenos. Ya no la ruleta, el otro día metió un pase con rosquita de lateral bueno, levantando la cabeza. Claro, que también es capaz de meter uno raso después de matar a un topo. Pero a mi lo que me gusta de él es que es un gran defensor, un toro. Y que no se me lesione, por favor!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si Sabaly tuviera 5 años menos se peleaba media Premier por ficharlo.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCambio brutal el de este jugador.
Me ha callado la boca. De decir que no valía para el Betis y de que una pierna la tiene de madera....
Lleva unos partidos Top top.
A este jugador si le ha sentado de maravilla el mundial. Quizá la única pega que es muy propenso a las lesiones
Este jugador no vale que yo he leído a los grandes DD de Betisweb decir que no hay que fichar el año que viene un lateral derecho sino dos, y los dos titulares.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeSi Sabaly tuviera 5 años menos se peleaba media Premier por ficharlo.
Puede llegar una buena oferta sin dudaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Tiene literalmente 3 meses más que Alex moreno(marzo 93 VS junio 93)
Puede llegar una buena oferta sin duda
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Alguna oferta llegara seguro en verano pero conociendo como nos tratan en el mercado de fichaje sera a la baja, están ahora los ingleses flipando con Alex Moreno y a puntito estuvo de irse al Nothingan Forest por 10 millones.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario