Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Después de escuchar a Pellegrini decir que ve a Ruibal más de lateral que de una posición más adelantada, me extraña que venga el año que viene un lateral para competir con Sabaly.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeBuenos últimos partidos. Ahora que solo seguimos en una competición espero menos ausencias por lesión. Pero necesitamos para la próxima temporada otro LD como el comer, porque lo de Montoya es muy doloroso. O estamos ante otro caso Camarasa o su actitud es para que cuando se vaya ponerle una prohibición de acercarse al Villamarin a menos de 1 km.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues yo pienso que con Sabaly, Aitor para ocasiones puntuales y algún canterano (Fran Delgado) deberíamos tirar en ese puesto. Si ahora nos ponemos a fichar también a un lateral derecho no vamos a arreglar el problema económico nunca. No podemos tener posiciones dobladas con fichajes. Por lo menos hasta arreglar la economía.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Es que a Fran Delgado lo llevamos esperando ya tres temporadas. Ojalá salga alguien válido de la cantera, pero a día de hoy meto que habrá que recurrir a un fichaje.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Sigue teniendo 21 años y últimamente se está entonando, hoy ha hecho un partido bastante decente, por ejemplo. Y a mí me da la sensación de que no va a llegar, pero…
También creo que el rol de Ruibal debe ser el de comodín, no el de lateral derecho puro que además te juega en otras posiciones. Un jugador 23, para que se me entienda.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A mí siempre me ha gustado este jugador, no entendía sus críticas, por algún mal control.
No tiene la profundidad de otros laterales recientes, pero tiene un físico muy potente, no arriesga innecesariamente y no es para nada torpe, lo que pasa es que a veces retiene mucho la pelota en lugar de jugar a dos toques y desmarcarse.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pues mala idea. Ruibal debe ser nuestro jugador comodín, pero no lateral por sistema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario