Por fin se está viendo al verdadero Sabaly que jugaba en Francia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePartidazos ante Madrid y United, cuidao.
Eso y las malditas lesiones (tocad madera...).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePor ponerle una pega... Los centros, pero teniendo en la otra banda a Miranda, me quedo tranquilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Los centros, los controles, las conducciones. En ataque es un dolor a la vista continuo. En defensa, que es para lo que se le fichó hace 2 años, ya está empezando a justificar su fichaje. El mundial le vino bien para su confianza, esperemos que no se lesione de nuevo.
Lo que le pasa es que es todo lo contrario a laterales como Piccini o Bellerín, que no es un lateral tan visual.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jamás vi a un nota al que le sentará tan bien cenar un buen plato de jureles fritos.
A amorVERDadero, rakemitri, Bud White (& Green), Gattuso8, Donald Draper, Shino, Galleros54, Makelele y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Buenos últimos partidos. Ahora que solo seguimos en una competición espero menos ausencias por lesión. Pero necesitamos para la próxima temporada otro LD como el comer, porque lo de Montoya es muy doloroso. O estamos ante otro caso Camarasa o su actitud es para que cuando se vaya ponerle una prohibición de acercarse al Villamarin a menos de 1 km.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario